lunes, 5 de diciembre de 2011

Aprendí mi Lección: Los Méxicanos somos los mas chi...dos!!

En otro lado, algo así hubiera acabado con toda aspiración política, pero aquí?
En serio, si esto hubiera pasado con Gadaffi, con Bush, o con cualquier otro líder: se arma una revolución o algo parecido! Insultar a la población diciéndoles pendejos y prole! Que bárbaros! En que poco concepto tiene la hija de un candidato a la gente, al pueblo, que su padre quiere gobernar. 
Pero aquí, somos estoicos, aguantando mecha... pero demostrando la originalidad y la gran creatividad que nos caracteriza!

Chiste, chiste, chiste!
Ya vieron cuanta imaginación, cuanta picardía en los comentarios, en los carteles y en los videos que se hicieron sobre el Peñagate!?! Que bárbaros!
Algunos si son ofensivos -pero nunca gratuitos-, en su gran mayoría, son tan sabrosos y mordaces que alguien debería editar y vender un libro con dedicatoria a los verdaderos patrocinadores: nosotros, la prole!

O dime sino: en que otro país soportarían tener a lideres como estos? Pues nomas los mexicanos!
O te imaginas a los japoneses aguantando pendejadas -es la verdad, además asi nos dijeron, o no?-, a los gringos, a los españoles, o a los alemanes, soportando a esta gente?


Hablando de alemanes, Como cres que hubiera reaccionado Hitler al enterarse que Peña Nieto no sabe leer? Pues no te lo imagines, alguien ya preparo el video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...