domingo, 11 de diciembre de 2011

Castrofes Naturales... Causa y Efecto?? Efecto Mariposa??

Creo que todo es energía, TODO!
Para mi los pensamientos y los sentimientos tambien son energía, y esta, puede ser canalizada para bien y para mal.
Soy creyente que hay cosas malas que hago yo aquí, que pagaré yo aquí, pero tambien se que sera un mayor castigo, cuando otros pagara por mi...

Los comentarios anteriores giraron en torno al maltrato a los ancianos; las vegaciones que cometemos contra de niños y jóvenes; los hombres que golpean a las que una vez juraron amar; los que tienen dinero, denigrando a la prole...

Qué nos pasa? Creemos acaso que lo que hagamos, no nos va a venir de regreso?
No tenemos temor a nada?

No me malentiendan, Ni me juzguen de loca!
Se como se forma la lluvia y el ciclo de la misma... Pero también se que la Indolencia con la que vemos el sufrimiento de los demás y la falta de Generosidad, es una de las muchas causantes de la Sequía... y de las Inundaciones!

México sufre... y sufre a causa nuestra!
Para mi no es casualidad, que la mitad de nosotros estemos sufriendo los graves envates de la Sequía, mientras la otra mitad sufre por inundaciones: En ambos extremos hemos dejado crecer al crimen organizado, nos hemos callado ante el criminal, hemos volteado el rostro para no ver el dolor del otro y hemos dicho para nuestros adentros "lo bueno que no me paso a mí"....

Y me arrepiento!
Por que he de confesar mi egoísmo: cuando deje que el MAL GOBERNANTE se ensaño con el pobre, y no hice nada!
Cuando vi que otro iba por MAL CAMINO y me alegre de no ser su AMIGO!
Cuando me tropecé con el PELIGRO y me quede callada, sin importarme que otro viniera detrás de mi!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...