lunes, 7 de mayo de 2012

Nostradamus vio nuestra era?

Bueno, pues... siguiendo en el mismo orden de ideas... Me gustaría presentarte a varios ilustres personajes que han pasado a engrosar la lista de Profetas Futurologos que tambien han señalado un nada alejado "fin de los días"

Comenzaré con el hombre mas famoso de mi lista: Nostradamus y su Libro Perdido!

A mediados de 1982, los periodistas Enza Massa y Roberto Pinotti encontraron un manuscrito de 400 años de antigüedad "escondido" en la Biblioteca Nacional de Italia que consta de textos con ilustraciones ademas de 80 acuarelas.

Desde entonces, se le han realizado muchos estudios, casi todos coincidiendo que profetiza acontecimientos de la iglesia católica, pero sobre todo, que el libro describe nuestra era... y hay un cuadro en particular que señala el 11-S

El 11-S quedara grabado en la memoria de nuestra generación

Uno de los días más trágicos y significativos para los gringos: El World Trade Center fue destruido y el Pentágono tambien fue atacado. Hubo miles de muertos, miles de millones de dólares en daños, sufrimientos indecibles, y, provoco entre el pueblo norteamericano un sentido de fragilidad y vulnerabilidad que nunca habían sentido.

No miento al decir que esta fecha quedara grabada en la historia de los EU... Si hasta nosotros los extranjeros tambien nos marco este día, entonces, si hay algún día que los agoreros deberían haber previsto, debería haber sido este!

Sin embargo, ningun adivino fue capaz de predecirlo o señalarlo... o si?
Los seguidores de Nostradamus creen que si lo hizo. Veamos:
Curioso es ver entre los dibujos de Nostradamus esta ilustración, donde claramente se ve una Mano Divina que mueve un engranaje en el que aparece una ciudad a la orilla del mar, pero sin tipo de ser medieval, mas bien parece moderna: para muchos representa a la actual Nueva York.

Por cierto, sabías que Nostradamus menciona varias veces la Ciudad Nueva en varias de sus centurias?

Tambien habrá visto el 2012?


Michael Rathford sostiene que las ultimas 7 paginas describen el fin de nuestra era:
La imagen 66, donde el sol esta poniéndose, resalta la fecha del acontecimiento que cambiara al mundo. En las siguientes imagenes aparece una rueda de ocho líneas, que podría señalar una doble alineación estelar que sólo ocurre cada 13 mil años!

Lo que es un hecho, es que este evento será en el invierno del 2012:
La tierra alineada al Sol al mismo tiempo que nuestro Sistema Solar lo hará con respecto a ALCIÓN, que es el sol central de las Pléyades!

Algunos relacionan el dibujo 67 con los conocimientos Mayas
Se distinguen facilmente un eclipse de sol conectado con tres eclipses de luna, y estos ya sucedieron en un período de 20 años (de 1992 al 2012) coincidiendo así con el período del fin del calendario Maya!
En el dibujo se destaca a la constelación de Ofiuco, supuesto signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario, pues este señala hacia el centro de la Vía Láctea.


http://www.formarse.com.ar/profecias/ESTA%20CERCA%20EL%20FIN%20DEL%20MUNDO.htm

http://muchosmisterios.blogspot.mx/2009/11/fin-del-mundo-profetizado-por.html


NOSTRADAMUS Y EL 2012
nostradamus y nueva york

http://www.lo-inexplicable.com.ar/articulo.asp?cat=82&art=126

http://www.formarse.com.ar/enigmas/2012%20ela%F1o%20que%20se%20terminan%20las%20oportunidades.htm


http://muchosmisterios.blogspot.mx/2009/11/2012-fin-del-mundo-segun-nostradamus.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...