lunes, 5 de diciembre de 2011

No me defiendas mi´ja!

De la Risa a la Indignación!
Lo que debió quedar como mera chacota y luego pasar al olvido -tal y como le paso a Joaquín Lopez-Doriga con su "wait to de rito"- su hija y su yerno tenían que cajeterla: Paulina solo retwitteo un comentario de su novio - un junior mucho mas ignorante que ella y su padre juntos- pero el hecho de hacerlo, significa que lo aprueba y que esta de acuerdo con ese comentario!

Sus palabras indignaron mas que la metida de pata de Peña Nieto, y de inmediato se reflejo en las redes sociales. A continuación, algunos de los miles de comentarios en contra de esta niña chocante, que obvi, no sabía lo que provocaría....


NetasMx Libro recomendado a @EPN "La hija del Presidente" Cómo arruinar a tu padre en 140 caracteres por Paulina Peña


julioastillero Cien años de endeudar, de Gabriel García Moreira

altfin RT @ELGOGOVILLEGAS: Como dice la librería Ghandi: Pro lee, jajaja



gansito84 La prole lee, Peña Nieto no



florindona RT @NetasMx: "No le regales tu voto a Peña Nieto, mejor regálale un buen libro

KarenAlcalaM RT @julioastillero: RT @ElHuracaNaco: Nosotros los proles, ustedes los PRIcos

PACOCANTERRA Pau Nieto nos llama "prole" y Angélica Rivera "indios revoltosos": vaya desprecio por lo q simplemente se llama "pueblo"

MademoiselleCho RT @Wikileaks__Mex:"Como hacer perder a mi papá la Presidencia en 140 caracteres" autor: @Pau_95Pena

doctortmata RT @2g2bt: "Mi abuela decía: Si no lees vas a dar pena nieto"...


AlhelindaV RT @Levi_tictoc: Yo no quiero mantener a @Pau_95Pena y a su noviecito @JojoTorre si esto piensan de mi, y tu?

Gera_HeavyMusic RT @: El papá ignorante y la hija clasista. Extraordinaria muestra de la calidad de persona que aspira a gobernarnos

AlainDGallardo RT @: Seguro ya perdió dos votos: el de Krauze y Fuentes

arturo_pinzon_ RT @: "Cómo perder 5 años de propaganda, y millones de dolares, en un tuit" Autor: "Hija del no me acuerdo"


Alexisesav RT @:  Me impacto "La Silla del Águila" sobre todo desde que Miguel Herrera "el Piojo" es su DT.....¿o de que me hablan?

eidriaN RT @: El PRI solicita a Twitter eliminar el Trending Topic #LibreríaPeñaNieto ” // SON LOS MISMOS DE SIEMPRE

aldojimb RT @: “México exige a twitter transparencia, sumate al reclamo y da RT. #LibreriaPeñanieto es TT. Todos a hacer RT ahora

Viko0 RT @: que le parece Benedetti? /son muy buenas sus pizzas”

PANhero El libro recomendado en #LibreriaPeñaNieto para hoy es: "Padre rico, hija idiota"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...