lunes, 9 de abril de 2012

Segun los Mayas, Vivimos en el Tiempo del "No Tiempo"

El calendario maya de la cuenta larga establece como punto de comienzo para nuestro Mundo, o mejor dicho, nuestro Cuarto Mundo, el 13 de agosto del 3114 a .C. y finaliza el 21 diciembre del 2012, un total de 5125 años.Fecha en la que iniciaremos el Quinto Mundo!


Sbk? Los mayas pensaban que un "Mundo" duraba 13 periodos de 400 años de 360 dias cada año, es decir, Un Mundo era conformado por un total de 1.872.000 dias..

El calendario de cuenta larga establece el origen de nuestra Era el 13 de agosto del año 3144 antes de Cristo

Después de este periodo nuestro planeta Tierra y los seres humanos entraremos a otro ciclo, otra era, o como a ellos les gustaba llamarlo, el Quinto Mundo. Ya vimos que el calendario de la cuenta larga de los mayas establece como origen de este mundo el 13 de agosto del 3114 aC... Y si le sumamos los 1.872.000 dias que duraría el ciclo, la fecha resultante es el 21 de diciembre del 2012,

Pero antes de terminarlo, estaremos

Estamos viviendo el Treceavo Baktun: Quiza los 20 Años mas Criticos e Importantes de la Humanidad!
En el año 755 d.C. un monje maya predijo que luego de 1991 ocurrirían dos grandes eventos: la conciencia cósmica de los seres humanos y la purificación y regeneración de la Tierra. De hecho, los mayas llamaron a los 20 años del 13er Baktun (de 1992 hasta 2012) el periodo de “la regeneración de la Tierra” o la “purificación de la Tierra”.

El Tiempo del NO-TIEMPO"
Los mayas predijeron miles de años atrás según su lectura de los objetos celestiales: la gente que ha despertado completará la sagrada misión de la “purificación de la Tierra”. Según ellos, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entrarán en una nueva civilización. Para entonces, todos habrán tenido sus oportunidades, quizás más de una, para reflexionar sobre sí mismos y formar sus propios juicios



El 11 de agosto de 1999 comenzo una Nueva Era para el Mundo y este período de transición durará 20 años.
Durante esta etapa ocurrirán grandes cambios. Estoy segura que es verdad, pues ya hemos visto cosas increibles, cosas que nadie hubiera imaginado... y todavía nos falta mucho por ver!

No nos alarmemos! Esto ha sucedido muchisimas veces en la historia de nuestro sistema solar.
Desde hace algunos años vienen circulando una serie de rumores acerca del supuesto fin del mundo en el año 2012 de nuestro calendario (entre el 21 y 25 de diciembre de ese año), coincidiendo con el final de uno de los tres ciclos que transcurrían simultáneamente del calendario maya llamado la cuenta larga o Katun.
Tranquilos!: Ya vimos que Los Mayas NUNCA predijeron el exterminio mundial, mucho menos un Apocalipsis para el 2012.


Pero lo que si previeron, fue que la situación de la humanidad sería "critica", pero en ningun lugar se habla de una catástrofe planetaria. Mucho menos de un exterminio mundial.


En los textos del Chilam Balam encontramos importantes profecías con respecto a nuestros días.... y es con estas referencias ciertos estudiosos han sacado sus conclusiones acerca de "las siete profecías" pero llevadas al extremo, afirmando que una serie de catástrofes naturales causarán la destrucción total del planeta y de la especie humana.


Reclaman que "el mundo del odio y del materialismo terminaran y… la humanidad tendrá que escoger entre desaparecer como especie sensible que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armoniosa con el universo entero".


Globedia
ProfeciasMayas
SkyFind

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...