lunes, 5 de diciembre de 2011

Peña Nieto y Familia muestran su verdadero Rostro!

A esta hora ya todo México sabe que Peña Nieto dio el gatazo en la Feria Internacional del Libro cuando se le pregunto cuales eran los tres libros que lo habían marcado.
Medio México se escandalizo con la pifia de Peña Nieto: Los reporteros especializados, los escritores, los eruditos y los letrados. Incluso la gente de "a pie"... si se supone estas presentando en una *Feria de Libros*, tu *propio libro* y sabes que te van a preguntar *sobre libros* mínimo preparate.

Si oculta no tener el habito de leer, Que cosas verdaderamente GRAVES o EN SU CONTRA sera capaz de OCULTAR?
Obviamente los priistas se han quedado callados, pero senadores de otras bancadas se escandalizaron por la conducta mostrada por el mexiquense es patética, da miedo y debería llevar al precandidato a abandonar sus aspiraciones presidenciales, para dejar que otro priista más preparado tome el relevo.
"Es patético, da miedo que un aspirante presidencial no pueda dar cuenta de los libros que ha leído. En el Senado acabamos de aprobar una reforma para que los mexicanos tengan más acceso a los libros. Lamentablemente la reforma no lo favoreció a él".

Peña Nieto no tiene por que saberlo todo ni ser un erudito: Pero tampoco tiene por que MENTIR, pues evidencia aun mas su IGNORANCIA y su afán de ser INFALIBLE cuando no lo es!
Entrevistada sobre “el olvido” de Peña Nieto, Teresa Ortuño advirtió que lo ocurrido en la FIL comprueba que la popularidad de Peña Nieto es producto del marketing y no de su capacidad como político para aspirar a ser el jefe del Estado mexicano.
Afirmó que, hasta el momento, el precandidato del PRI nunca se ha sometido a un debate, ya que su grupo político lo ha mantenido en un ambiente totalmente controlado.
- ¿Qué le aconsejaría a Peña Nieto?, se le preguntó.
- "Leer se nota, como dice el anuncio. Pero hay cosas que el dinero no puede comprar. Le sugiero que se disculpe y se vaya. Una persona que no es capaz de mostrar el mínimo de cultura para gobernar a un País, necesita tener la humildad de retirarse para que se busque a otro personaje en su propio partido", afirmó.


Los Peña, Montiel, Nieto, Del Mazo, Fabela, González, Vélez, Sánchez y Colín, que es la misma, tienen la costumbre de APARENTAR LO QUE NO SON y OCULTAR LO QUE SI SON!
Son gente sin ética o moral que permite que el anterior gobernante por mas corrupto que sea -entiendase Montiel- sea encubierto y exhonerado, solo por que es familia.
Los mismos priistas de cúpula que aclamaron a Moreira hoy lo dejan ir sin exigirle cuentas por el monumental endeudamiento de más de 34 mil millones de pesos, la mitad al menos contratada de manera ilegal.

Soy priista, y hasta yo se que Peña ES PRODUCTO DE LA CONFABULACION MERCADOTECNICA de Grandes MEDIOS DE COMUNICACION y quiza, otros poderes mas tenebrosos aun!
O por que creen que Televisa u otros medios televisivos, NO le dieron la importancia debida al Peñagate y sobre todo al insulto de llamarnos prole y pendejos?
Digo, si se dieron vuelo quejandose y criticando a unos tipos de un programucho de televisión ingles que llamaron flojos a los mexicanos, -te acuerdas?- pero ahora que tal?

Pero ahora, que tal? Si acaso, pasaron el video de la Feria del Libro!
Aguas, Televisos, estan perdiendo el control de la información.
La credibilidad ya la habían perdido hace mucho, pero el control, ja!, ahora esta en las redes sociales, donde los usuarios tienen una mayor libertad para expresarse, y si no me creen, volteen a ver a los paises árabes! Aguas!

Nadie dijo esta boca es mía para criticar a los Peña, es más, Lorett de Mola hasta defendio a Paulina Peña, e incluso, dijo que por ser tan joven, criticarla era una "bajeza inaceptable que rebasa cualquier frontera ética".
Incluso, dijo que esta era una campaña en contra de EPN!
Hazme el  refavon cabor!

El comentario de Paulina tien muchas aristas, la principal, es que si ella se atrevió a insultar a la gente es por que LO ESCUCHA EN SU CASA!
Lo segundo, se entiende que la jovencita tilde de pendejos a los críticos de su padre -yo haría lo mismo- pero cuando usa la expresión prole esta revelando un gran desprecio por los pobres.

Aqui, la palabra prole es utilizada con un grave sentido discriminatorio:
Proletarios, asalariados, pobres, jodidos... chingados, diría yo!
Y si no sabes, dejame te digo que si hay tanto jodido es gracias a gente que no trabaja y vive del erario, como tú y como tu papi, osea, wei, reflexiona antes de abrir la boca!

Sbk, Doña Gaviota llama indios, revoltosos y resentidos a aquellos que no piensan como ella? Asi es, Angélica Rivera, piensa lo mismo, pero va más allá, según cuenta la leyenda urbana, se atreve a decir:
"Osea (sic) sí, el PRI fue corrupto y mentiroso, pero ya supérenlo, no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México, me consta".
"No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas. Salinas hizo bien en mandarles al Ejécito"
"Osea (sic), yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos, como en Atenco"

Hace apenas unas horas, EPN se disculpó por lo que su hija hizo en la red a través de ese mismo medio. En la entrada de Twitter desde la cuenta @EPN, el ex gobernador escribió: “El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello”.

Yo no me lo creo, demostraron que son una FAMILIA CLASISTA!!
Paulina tambien se disculpo, pero sigo sin creermelo... y eso que soy ingenua.

ESTE SEÑOR QUIERE GOBERNAR A MEXICO?
Con que moral gobierna a los suyos, que su hija es capaz de decir tales soeces? Con que valor educa a sus hijos? Esos mismo valores educativos les dará a los nuestros?
La educación es, también, al fomentarse obtenemos fuente de valores cívicos y morales que son clave para el desarrollo de una nación y, al contrario, al desdeñarse, sobreviene la ruptura del tejido social y se gestan fenómenos tan repugnantes como la corrupción, el crimen y la guerra.


Recuerden que fueron personas verdaderamente preparadas, ampliamente reconocidas por su intelectualidad, como Justo Sierra, José Vasconcelos, Jaime Torres Bodet, Agustín Yáñez, Gilberto Guevara Niebla y Jesús Reyes Heroles, quienes llevaron a cabo grandes proyectos educativos en bien de la niñez y la juventud de México, mientras que la decadencia educativa ha venido bajo el mandato de personajes tan frívolos y corruptos como Vicente Fox y Elba Esther Gordillo, mentora de Peña Nieto.

Una cosa si les digo, SEGUN LA CULTURA Y LA EDUCACION DE UN PRESIDENTE, ASI SERA EL ENFASIS QUE LE PONGA A LA CULTURA Y EDUCACION EN SU MANDATO
Uds. saben si dan un pasito pa´delante y 6 pasitos para atras

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...