lunes, 9 de abril de 2012

Es verdad! Todo lo que nos ha pasado en estos 20 años!

A menudo vemos pistas sobre el futuro en los lugares menos esperados. La gente simplemente las ignora.

L
a fuerza detrás del regreso a la moralidad debe provenir del despertar de la gente. Específicamente, la gente debe reflexionar sobre sí misma. Y debe haber un cierto número de ellos. Pero no es sencillo reflexionar en esta sociedad llena de tentaciones y presiones. ¡Ni pensar en conseguir que un gran número de gente reflexione sobre sí misma! Si sólo unas pocas personas se examinaran, el impacto sería muy limitado. Esto podría purificar a algunos individuos, pero no a la Tierra.


Entre los principales eventos en los pasados 10 años, sólo el surgimiento de Falun Dafa, con sus principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia, puede ser considerado como adecuado para purificar la Tierra.

Y 1992 fue el primer año que el Sr. Li Hongzhi presentó Falun Dafa al público. En los cortos siete años desde 1992 hasta 1999, los cultivadores en China alcanzaron el número total de cien millones.


El Sr. Li Hongzhi ayudó a muchos cultivadores a atravesar la sociedad llena de tentaciones, les enseñó cómo reflexionar sobre sí mismos. Es equivalente a “examinarse a sí mismo” en la terminología de los cultivadores. Millones de personas, mejorándose a sí mismas hacia la compasión, pueden ser consideradas como evidencia de la “purificación de la Tierra”.


En julio de 1999, el régimen de Jiang Zemin comenzó su brutal persecución.

En septiembre de 1994, todas las líneas magnéticas terrestres sufrieron disturbios, disminuyendo y moviéndose; lo cual ocasionó que muchas ballenas encallaran, y pájaros en migración se perdieran. Incluso en los aeropuertos, debieron reimprimirse mapas, y los aviones debieron aterrizar manualmente.



En 1996, Soho, el satélite enviado a estudiar al sol, descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte y/o sur, se había convertido en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron. (aqui un articulo con info e imagenesde la NASA)


En el mismo año, se produjo un “bamboleo” magnético que ocasionó que nuestro Polo Sur, en un solo día, se moviera 17º de su posición, comportándose erráticamente.


La NASA que di cuando vimos los cambios de jupiter en el articulo que mencionaba los cambios de los planetas en nuestro sistema solar http://www.nasa.gov/home/hqnews/1996/96-210.txt

On Earth, magnetic storms are triggered by large changes in the solar particles, producing very bright auroras. These storms can disrupt radio signals and communications systems, interfere with airplane navigation and cause power outages.


En la Tierra, tormentas electricas son gatilladas por un gran cambio en las partículas solares, produciendo auroras muy brillantes. Estas tormentas pueden perturbar señales de radio y sistemas de comunicación, interfiere con navegacion de aviones y causa cortes de luz. PARA QUE VEAS QUE NO SON INVENTADAS ESTAS PRUEBAS Y LAS PUEDES CORROBORAR Y ENCONTRAR MUCHO MAS ^^!! Continuemos:


En el 97, ocurrieron grandes tormentas magnéticas provenientes del sol, que incluso destruyeron satélites orbitando la Tierra.


Según las mediciones comparadas, la tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que en 1996, teníamos 4 Gaus, y en 1999, había disminuido a 1.5 Gaus. La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra en que en 1997, la frecuencia era de 7.8 Hz, mientras que en 1999 se elevó a 11.5 Hz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...