lunes, 5 de diciembre de 2011

Estrellas y Estrellados!

Nunca falta el prietito en el arroz: el periodista Carlos Loret de Mola defiende al ex mandatario estatal.
El comunicador trató el tema en su columna de El Universal donde habló sobre el vacío legal que hay en Internet y la "guerra sucia" contra el político:
"La tunda a Peña en redes sociales va desde el inevitable ácido del planeta Twitter hasta lo que podría ser una campaña de financiamiento escondido para atacar al candidato único priísta", escribió Loret.
Además, comentó que el atacar a una menor como Paulina Peña Pretelini, era una "bajeza inaceptable que rebasa cualquier frontera ética".


Loret tiene su propio TT: #MeArrastroComoLoret
Gracias a la columna, los usuarios de twitter convirtieron este trendig topic en el tema del momento y, de paso, continuar hablando del error de EPN en la FIL de Guadalajara.


Politicosex: "#MeArrastroComoLoret A Carlos Loret y a #Televisa les duele perder el control de la información. Control que se tiene en las redes sociales.

DonPorfirioDiaz: "#MeArrastroComoLoret para que Enrique me deje llevarme a Paulina de paseo a la cabaña". Recordando la polémica del comunicador con su ex compañera de noticiario, Laura G.


Jaime Acopa: "Pobre @CarlosLoret tan lejos de la objetividad y tan cerca de Peña Nieto", usando la metáfora aquella atribuida a Porfirio Díaz cuando estaba en su lecho de muerte.

A diferencia de Loret, celebridades del medio artistico mexicano criticaron a los Peña a través de sus cuentas de Twitter

Gael García Bernal, Consuelo Duval, Roberto Sosa, Vanesa Bauche y Tiaré Scanda fueron tan sólo algunas de las estrellas que se quejaron del ex gobernador del Estado de México. Bruno Bichir y Aislinn Derbez se encargaron de retwittear los comentarios de sus seguidores sobre el tema.


García Bernal en su sitio posteó que no le sorprendía lo ocurrido al político.
"No me sorprende el oso de Peña Nieto en la FIL. Me da tristeza, una vez más que alguien así tenga en sus manos a nuestro país lastimado".

La actriz Tiaré Scanda cuestionó a quienes votarían por el esposo de Angélica Rivera.
"La gente inocente q pensaba votar por Peña Nieto por famoso, se habrá dado cuenta de la gravedad del asunto?".

Roberto Sosa mando Saludos a #PaulinaPeña de parte de toda #laprole cc @EPN

OSMARUNICO Un Debate entre @ y @ le dice Amlo "tu no me preguntas de Historia ni matemáticas y yo no te pregunto de libros y autores.
Pregunta: ¿Qué opina de La Naranja Mecánica? No estoy acuerdo con los transgénicos. edgarseis

Pregunta: ¿Qué libros marcaron su vida? Respuesta: Los que me pusieron en la cabeza para que caminara derechito… (@MayTai99)


Pregunta: ¿Autor preferido? Respuesta: Juan Salvador Gaviota, mi suegro. Les recomiendo su obra… (@coronacopado)


Pregunta: ¿Qué libro marcó su vida? Respuesta: Il nome de lla rosa de Guadalupe… (@LeoAgusto)


Pregunta: ¿Le gusta la obra de Homero? Respuesta: No, la verdad prefiero a Bart…(@Neo_Bahamuth)


Pregunta: ¿Ha leído muchos libros? Respuesta: He escrito más (@Marce_Torres7)

Pregunta: ¿Qué piensa de Las enseñanzas de don Juan? Respuesta: Prefiero las enseñanzas de don Carlos, o las de don Arturo… (@Mrterremoto)


Pregunta: ¿Ya leyó El evangelio según Jesucristo? Respuesta: No, la verdad no llegué a esa parte de la Biblia…(@MonicaMateosV)


Pregunta: ¿Qué le pareció El dinosaurio, de Augusto Monterroso? Respuesta: Apenas lo estoy empezando…(@raquetadetenis)

Rafahawkeye: “#Treslibros 100 años de Soledad de Gael García Marquez –Tuve un sueño de Martir Burguer King y Quiubole de Yordi Rosado. Mis recomendaciones”.



PitufoFilosofon: “#Treslibros que han influenciado la vida de Peña Nieto: La Biblia, Español Lecturas y Español Ejercicios.”

sebignyNY: “#treslibros mexicanos: Pedro Páramo, Juan Rulfo; México Negro, Francisco Martin Moreno; Los de Abajo, Mariano Azuela”.


FXavierAbarca: “La República (Platón) Crítica de la razón pura (Kant) y Ética de la liberación (Dussel). Neta sería mejor candidato que @EPN jaja”.

Obviamente, los Politicos disfrutaron los reflectores para burlarse de EPN
Desde el sabado por la tarde noche, políticos panistas aprovecharon para lanzar fuertes críticas al mexiquense.
El secretario del Trabajo, Javier Lozano escribió en su cuenta de twitter.
"De veras que si la ignorancia doliera, Peña Nieto estaría en un grito. Muero por un debate sobre temas culturales entre EPN, Ninel Conde y Cristian Castro. El nivel sería altísimo y de pronóstico reservado", se mofó.
El funcionario también lamentó que el aspirante priista no tuviera gusto por la lectura.
"Pensaba regalarle de cumpleaños un libro a EPN, pero me acabo de enterar que ya tiene uno", expresó.

Volaris, Se sube al carro de la popularidad: Ofrece vuelos para los proles.
Se trata de la aerolínea de bajo costo Volaris, que aprovechó el #ForeverProle para promocionar una de sus ofertas dirigida a esas personas que buscan viajar por vía aérea al menor costo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...