viernes, 2 de marzo de 2012

1952: Cómo nos fue en el último Dragón de Agua?

Para los que conocemos un poco del feng-shui, sabemos que el calendario se repite cada 60 años, de alli la importancia de ver como le fue al mundo en ese año en particular para poder saber que es lo que nos podría pasar...

Como se recuerda a 1952? Fue un año de Avances, no de desastres!
El mundo venía de una dificil racha, el crecimiento economico se mantuvo lento pero firme a la vez, asi que con seguridad, podemos aumentar nuestro capital personal y mundial si invertimos en cuestiones de Madera.

No olvidemos que en 1952, cuando hubo un terremoto intenso en California, pero los lugareños pudieron salir adelante y consolidar su economía

Sbk?
La Madera es el elemento conciliador entre el Agua y la Tierra
Los negocios regidos por la Madera son los relacionados con el Ambiente, los Niños, Educación. A estos les ira muy bien durante el año.

Sbk?
Los oficios relacionados con El Metal, veran un lento crecimiento, por que apesar que El Metal se saca de la Tierra, el Agua-Fuerte lo oxidara,  asi que estaremos hablando de una desaceleración en la Economía (Dinero es Metal), conste que nunca hable de bancarrotas o algo parecido.

Existe la tendencia a accidentes asociados con metal como aviones, trenes, automóviles y armamento, así como asaltos y robos en el noroeste de las ciudades, países y continentes.

En el último Dragón de Agua destacaron las mujeres
1952 fue un período que estuvo marcado por grandes mujeres:
La reina Elizabeth fue coronada Reina de Inglaterra y Evita Perón

Insisto, el año puede ser tan destacado como nosotros queramos, solo hay que estar fuertes y preparados ante el embate del viento del Dragón...
Lo demas será éxito seguro!
De hecho, no encontre otra mejor manera de resumir lo que nos espera, que las palabras siempre acertadas de Mónica Koppel que nos recomienda mantenernos firmes y seguros ante toda adversidad:

“Si lo haces destacarás por el resto de las personas; es importante no dejarte llevar por miedos y mucho menos por indecisión, en los profesional enfocate a realizar tu trabajo claro y directo”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...