jueves, 12 de enero de 2012

Las Bodas de Diamante de la coronación de la Reina Isabel de Inglaterra

Con una celebración a todo lo alto los ingleses festejaran el Jubileo de diamante de la Reina Isabel II por el 60 aniversario de su ascensión al trono del Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y como Jefe de la Commonwealth.

Los festejos principales se centrarán en junio de 2012, pero habrá otros muchos a lo largo del resto del año. Aquí están algunos de los más destacados:


Epsom Derby, Epsom Downs, Surrey
Únase a la reina en las tradicionales carreras de caballos para dar comienzo a un fin de semana lleno de celebraciones. La reina asiste al Epsom Derby desde que era una niña y este año no podía ser menos. Su majestad animará a su caballo, Carlton House, desde el palco real.
Fecha: 2 de junio de 2012


The Thames Diamond Jubilee Pageant, Londres
Busque un lugar a orillas de Támesis para ser testigo de un desfile naval que data de tiempos inmemoriales. En la tarde del domingo del 3 de junio, más de 1,000 embarcaciones navegarán por el Támesis bajo el comando de la reina en el desfile naval del Támesis en honor del 60.º aniversario. Será la flota más grande jamás vista en el Támesis y estará compuesta por embarcaciones de todos los tipos y formas, adornadas para la ocasión y a cargo de tripulaciones también ataviadas en sus mejoras galas.
Fecha: 3 de junio de 2012


The Queen: Sixty Photographs for Sixty Years, Drawings Gallery, castillo de Windsor
La 66.ª soberana inglesa es uno de los personajes más fotografiados de la historia moderna. Con motivo del 60.º aniversario de su ascensión al trono, se ha organizado una exposición fotográfica que abarca la seis décadas de su reinado y que podrá visitarse en la Drawings Gallery del castillo de Windsor. La exposición consta de 60 fotografías de la reina, tomadas por algunos de los fotógrafos de mayor prestigio, y presenta imágenes ampliamente conocidas y otras que no lo son tanto y que nos dejan entrever un poco del enigmático carácter de la reina.
Fecha: 4 de febrero de 2012 – enero de 2013


Diamonds: A Jubilee Celebration, Palacio de Buckingham, Londres
Descubra los lazos de unión entre los monarcas ingleses y las piedras preciosas más valiosas del mundo. Durante los meses de apertura de verano del palacio de Buckingham, podrá verse una exposición deslumbrante donde las haya sobre las muchas y variadas maneras en que la familia real ha hecho uso de los diamantes durante los últimos 200 años.
La exposición ofrecerá una oportunidad única de contemplar algunas de las joyas que son propiedad personal de la reina y otras que han llegado a su poder durante su reinado.
Fecha: 1 de agosto – 30 de septiembre de 2012


Cecil Beaton’s Royal Portraits: Celebración del 60.º aniversario de la ascensión al trono de Isabel II, museo Victoria and Albert, Londres
El museo Victoria and Albert albergará una exposición de instantáneas de la reina tomadas por el fotógrafo real Cecil Beaton (1904-1980). En ella podrán verse imágenes oficiales tomadas durante la coronación de 1953 y otras más íntimas, como el retrato de la reina con sus hijos recién nacidos! Cute!
La exposición también contiene imágenes de otros miembros de la casa real tomadas en sus residencias personales y en actos oficiales de estado con algunos personajes más reconocidos de nuestro tiempo.
Fecha: 8 de febrero – 22 de abril de 2012


Katherine Parr Quincentenary Festival, castillo de Sudeley, Cotswolds
Celebre el reinado de una reina rindiendo honor a otra: Catalina Parr, cuyo quinto centenario se celebrará en el castillo de Sudeley. Catalina Parr fue la última de las seis esposas de Enrique VIII. Tras la muerte del monarca, Catalina se casó con lord Seymour de Sudeley, localidad en la que está enterrada en la iglesia de Santa María. Entre los actos programados se encuentra una exposición sobre Catalina, en la que se mostrarán algunos de sus objetos personales que hoy forman parte de la colección del castillo y algunos otros que se exhiben en préstamo de otras colecciones. Gracias a ellos, los visitantes podrán conocer mejor a la joven reina. Además, se podrá visitar algunas de las salas del castillo que no están abiertas normalmente y asistir a una recepción con champán en la que se contará con la presencia del doctor en historia David Starkey.
Fecha: por confirmar


The Queen: Art and Image, National Portrait Gallery, Londres
En la National Portrait Gallery podrá verse una exposición fotográfica que reúne 60 de las imágenes más celebradas de la reina Isabel II, algunas de ellas nunca antes vistas en público. La exposición abarca los 60 años de su reinado y se presentará en varias ubicaciones de Gran Bretaña antes de llegar a la National Portrait Gallery de Londres.
Con obras de Beaton, Annigoni, Leibovitz e incluso Andy Warhol, la exposición, que se titula The Queen: Art and Image, reúne un conjunto ecléctico de imágenes que van desde retratos pintados a fotografías de prensa.
Fecha: 17 de mayo – 21 de octubre de 2012


Se organizarán eventos que incluyen fiestas callejeras y una flota de 1.000 barcos a lo largo del río Támesis de Londres encabezada por la soberana y una barcaza real.
También destacará una procesión de carruajes, un concierto en el Palacio de Buckingham y una misa de acción de gracias.

Royal Collection
Coronas Reales

1 comentario:

Lic. Francis Saucedo Zavala dijo...

México, D. F. a 27 de junio del 2012.
Iglesia de la Cienciología de Londres celebra Casa abierta en honor del Jubileo de Diamante de la Reina
en Londres, Inglaterra
SEÑOR DIRECTOR:

Los visitantes a Londres para el desfile de jubileo de diamante en honor de la reina, encontraron hospitalidad, refrescos, descanso de la lluvia y las temperaturas inusualmente frías. La casa abierta fue todo el día, en la Iglesia de Scientology de Londres ubicada en la calle 146 Queen Victoria.

Iglesia de Scientology en Londres
La Iglesia se encuentra a pocas cuadras del río Támesis en la barcaza real, el Espíritu de Chartwell, llevando a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y otros miembros de la familia real, fue la pieza central de la procesión de 1.000 barcos en honor a 60 años de la Reina como monarca.

Los visitantes de la casa abierta de la Iglesia disfrutaron de refrescos, y fueron invitados a visitar el Centro de la Iglesia de Información Pública que contiene más de 500 vídeos de información que conforman un panorama general de la religión de Scientology( Cienciologia) y la vida y el legado del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. Los vídeos también cubren los diferentes programas humanitarios patrocinados por la Iglesia.

Para más información sobre la Iglesia de Scientology de Londres y noticias sobre las últimas y próximas inauguraciones, visite el sitio web de la Iglesia de Scientology (Cienciología), www.Scientology.org.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...