domingo, 1 de enero de 2012

2012: Se Desata Furor por Año "Místico"

Tanto es el Furor desatado, que podríamos considerar este como un Año "Místico"
Por ejemplo, tan solo en Google, una búsqueda con la frase "shift in human consciousness" arroja más de 30 millones de resultados, y con la palabra "cambio de conciencia" aparecen más de 22 millones de resultados...


Lo bueno, es que hay muchisima información disponible en la red...
No se diga la gran cantidad de información que se puede obtener de libros; charlas con "experimentados" conferenciantes; artículos en periódicos; por radio; etc...
Incluso canales especializados como el Discovery Channel o History Channel han dedicado buen tiempo de su programación con estos temas!


Ya habrás oido que muchos llaman a este año EL PRINCIPIO DEL FIN...(ay! Nanita!)
Hay que tener cuidado con la información que se lee y se escucha, por que hay muchas personas que estan aprovechandose de los miedos mas profundos de aquellos que no tienen conocimientos científicos, históricos y de cultura en general.

Han hecho de este circo todo un negociazo!
Con que fin hacen esto? Lo que buscan es obtener grandes beneficios económicos a costa de la gente ingenua que de verdad creen todo lo que les dicen y son víctimas de verdades a medias.


Lo que a mi me sorprende, es que Nunca en la historia, y digo Nunca! Nunca! habían coincidido tantas religiones de épocas y lugares distantes; asi como culturas tan diferentes y cientificos de diferentes disciplinas en una sola fecha: Diciembre del 2012!
Me asombra que tantos coincidan que este año habrá un gran cambio para la humanidad!

Hoy dedicaremos parte de la mañana para analizar algunas de las corrientes mas importantes, como lo son el Feng-Shui, la Numerología, Los Mayas y los Astrologos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...