domingo, 1 de enero de 2012

Podría haber algún error? Si, pero sería nuestro error al interpretarlos

Podría haber algun error en la fecha? Si!

La importancia del 4 Ahau 8 Cumku
Sería muy fácil saber si estamos señalando la fecha correcta, si tan solo supieramos exactamente a que día ellos nombraron el 4 Ahau 8 Cumku
Teniendo la fecha "primera" tan solo agregaríamos los 5115 años que dura el ciclo... y verificando que coincidan los eventos mas significativos, daríamos entonces con la fecha exacta del fin del Calendario Maya!

Los expertos "calculan, piensan y creen" que fue el año 3113 aC
Muchos estudiosos han invertido mucho tiempo de sus vidas, intentado buscar su equivalencia exacta en nuestro calendario...
Los resultados de estos cálculos variaban mucho, algunos difieren en días, otros en meses.

Y como nadie sabe con exactitud, ni la fecha de inicio, ni la conclusión, entonces tenemos un margen de error considerable para no asegurar que el 21 o 23 de diciembre concluirá el tan esperado fin del Calendario Maya.
Quéee? Podría haber algún error? Si!
Pero conste que el error no sería ni de Los Mayas ni de su interpretación del Tiempo: El error sería de nosotros! El error estaría en nuestros cálculos, por que apenas hemos aprendimos a medir el tiempo y nuestros calendarios tienen errores garrafales!

Repito: No hay evidencia de Error alguno en el Calendario Maya!
Si acaso  la fecha no fuera la correcta, el error sería nuestro, que aun con toda nuestra tecnología no conocemos cual es la equivalencia de SU calendario con el Nuestro!

Confiamos en que será así, pero.... podríamos llevarnos un chazco!
Quizá nos equivocamos al transferir las fechas Mayas a nuestro vapuleado y remendado Calendario. Pero como recién te dije, el error en todo caso sería de nuestra re-lectura de un calendario al que no supimos leer!

Además, no sería la primera vez que esperamos una fecha, y Dios tiene otros planes, por que bien dijo Jesús, que nadie sabría el día de su llegada!
Chin, ya descubriste lo que YO pienso de los Mayas: Qué su Dios es en realidad nuestro Señor Jesucristo que visito América!

Por que te adelanto que al finalizar el Calendario Maya, ellos confirmaron la reunión de sus principales, algunos incluso traducen el glifo asi: UN DIOS BAJARÁ DEL CIELO A SU CASA/TEMPLO EN LA TIERRA”, por lo que es lógico pensara en asociar esto y “la Segund Venida”, lo que a pesar de haber increíbles coincidencias podrían resultar meras especulaciones...
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos,
ni vuestros caminos mis caminos, declara el SEÑOR"
Isaías 55:8

Por lo pronto, Yo confío en que todo esto es verdad, por su exactitud matemática
Primero, por la exactitud del Calendario de Cuenta Larga.
Este calendario esta marcando una ERA (o SOL de 5,125 años) compuesta por un total de 1,872,000 días, es decir, nuestra ERA comenzo el 13 de agosto de 3113 aC (14 de agosto de 3114 aC en la cuenta Juliana), y finalizando en el decisivo día, 21 de diciembre del 2012.

Y luego, por que las interpretaciones que se han hecho de sus escritos, han sido acertadas! 
Hace muchos años, los "Mayologos" nos avisaron de un aumento en la Actividad Solar, y los cientificos hasta hoy, vienen a confirmarlo: Se ha registrado el aumento de las eyecciones solares y comentan que si son posibles ya que el sol culmina un ciclo cada 11 años donde experimenta un aumento en su temperatura.

También dijeron que el Mundo entrará en una NUEVA ERA de LUZ
Y así sucedara: Literalmente!
Dejaremos atras un período de 10.800 años en el "lado oscuro" de nuestra galaxia para pasar a una Etapa de Luz.
Esto fue "predicho" por los Mayologos, mucho antes de contar con toda la tecnología con la que contamos hoy día.
;P

Calendario Gregoriano vs Los Mayas
Predicciones Mayas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...