viernes, 2 de marzo de 2012

Tierra y Agua?

Sbk? Para el Feng Shui el Dragón tiene como elemento a Tierra y el año, marca Agua
Pero no agua-de río, esta es un agua fuerte, como agua-océano, es por eso, que el mundo debe tener cuidado con terremotos, olas altas, huracanes y tormentas.
O una combinación de ambos: deslaves... o tsunami!

Cuidado: Los mayores terremotos han sido en años del dragón
Como el de Alaska, en 1964: era dragón de madera.
En 1976, fue año de dragón de fuego y hubo un terremoto devastador en Tangshan, China.


Los problemas mas serios están relacionados con el Agua
Para el DF, que se ubica en el centro del país (Centro=Tierra y ahora se acentuarán los movimientos) se augura violencia, agresiones y desacuerdos constantes entre todo tipo de personas, en política, sindicatos, incluso entre religiones.
Como agregamos Agua fuerte, es seguro ver cambios drásticos de temperatura.

Los hogares, los negocios, las naciones, incluso nuestro cuerpo, puede ser analizado al dividirlo en 8 zonas para saber en cuales pudiéramos tener "problemitas"
Por ejemplo, si hacemos esto veremos que a nivel mundial, en el norte de los países, ciudades y continentes habrá epidemias y problemas derivados de episodios que se dejaron crecer.

Lo mismo sucedería si nuestra puerta de entrada en la casa o el trabajo da hacia esa dirección. Entonces debemos tener mas cuidado y atención con nuestra cabeza, oídos, ojos y garganta en cuestión de salud.

Mónica Koppel asegura que 2012 es el año ideal para ordenar nuestros planes y proyectos, un periodo para reiniciar lo que sentimos equivocado o bloqueado. Dice que esta oportunidad se presenta cada 60 años y que en México será similar a 1976, 1985, 1994 y 2003.

Vanguardia
Barbotina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...