viernes, 2 de marzo de 2012

Pronósticos según el Dragón de Agua

Expertos en astrología china y feng shui aseguran que el 2012, año del Dragón de Agua, será de desacuerdo. Se percibirá un ambiente tenso. La comunicación estará reprimida, habrá falta de acuerdos y mucha terquedad, conflictos relacionados con ideologías

Año de movimientos sociales y exigencias fuertes en búsqueda de justicia y equidad entre la humanidad.
Mónica Koppel, coautora del libro 2012 Año del Dragón de Agua, augura un tiempo en el que la sociedad tendrá la necesidad de reorganizarse y reestructurarse


Afirma que el año que viene será una etapa para ser solidarios y trabajar en conjunto. “La tendencia del año no es emotiva ni sentimental, sino rígida, veremos una lucha de pensamientos e ideologías, lo que representa una revolución intelectual”.


Dice que se puede ver el año que viene como cruel, además de que se conocerán y atacarán muy fuerte las situaciones que tengan que ver con corrupción, abusos y desorden; no será fácil esconder situaciones poco claras.
“Los líderes políticos, sociales y religiosos estarán en situaciones violentas y accidentadas, sobre todo los hombres maduros. Las estructuras religiosas serán vulnerables y atacadas violentamente”, afirma.


Augura guerras y problemas entre líderes de gobiernos, países, religiones y creencias. El resurgimiento, se dará por medio de los jóvenes: hombres y mujeres que toman el liderazgo de las situaciones políticas y sociales. Los líderes de edad avanzada perderán su posición que será ocupada por nuevas ideas.


En busca de bienestar común
Estudios y descubrimientos enfocados el ser humano y su salud serán significativos. Habrá un auge en cuestiones médicas asociadas con articulaciones, sistema locomotor y terapias motrices.


En lo social, es un año que nos sacudirá muy fuerte para retomar el interés en el bienestar común, un año que nos obliga a promover unión o búsqueda de justicia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...