domingo, 1 de enero de 2012

Alineación Cósmica? Es un hecho de que la habrá!

La NASA ya lo confirmó: Habrá alineación!
No me estoy refiriendo a las alineaciones de la Tierra con el Sol, en el verano (Equinoccio) y otra vez en invierno (Solsticio): Me estoy refiriendo a la Alineación con la Galaxia!
Y asi lo han podido constantar los científicos con todas sus mediciones y sus aparatos satelitales... en tan solo unos meses, esto sera un hecho!

Pero lo que pocos saben es que a su vez, nuestro Sistema Solar se prepara para alinearse al Centro de la Galaxia!
Los Mayas sabían que esto iba a ocurrir al completarse 5 ciclos llamados Baktun de 5,125 años cada uno, o sea, cada 25,625 años terrestres nos alineamos al Centro de la Galaxia!
Sorprendente! Que conocimientos!
Por su gran capacidad matemática y de astrofísica, muchos creemos que eran unos fregones! Osea, mas que chingones! Esto ultimo dicho con todo respeto!

Sbk? Podemos observar el Universo desde la computadora?
Checa el interesante articulo de Vanessa Martín para Malavida

Hay otro programa llamado Starry Night 5 que muestra las guías galácticas de la Vía Láctea, Meridiano y Ecuador Galácticos, y la imagen (arriba) que se obtiene el 21 de Diciembre de 2012 a las 10:17 de la mañana.

Sbk?
Nuestra Galaxia se llama Vía Láctea, y es una galaxia con forma de espiral y es tan grande, que quiza pueda tener unos 100,000 millones de estrellas, entre ellas, nuestro Sol, que se encuentra en uno de los brazos de la espiral, mas o menos a unos 30,000 años luz del centro y a unos 20,000 del extremo. En total mide unos 100.000 años luz de diámetro y tiene una masa de más de dos billones de veces la del Sol.

Los científicos piden no alarmarse... dicen que las alineaciones planetarias son muy comunes
Desde tiempos inmemoriables la humanidad ha sido testigo de maravillosas alineaciones... Hay quien afirma que la Estrella de Belén, pudo haber sido una conjunción de los planetas Júpiter y Saturno (un hecho muy poco frecuente) e incluso le ponen fecha: Pudo haber ocurrido en el año 7 aC!

También pudo ser una conjunción de Venus y Júpiter en Leo

Sin embargo, la que seguramente fue la más brillante de las conjunciones planetarias de esa época fue la que se produjo entre Venus y Júpiter en la constelación de Leo el 12 de agosto del año 3 aC.

Como ves, esto, es de lo mas normal...
De hecho, tu y yo, hemos podido observar que dos planetas, (o un planeta y la Luna) se cruzan por su  camino en el cielo y parecen reunirse teniendo como fondo alguna constelación del Zodiaco.
Credito de la imagen y copyright: Juan Carlos Casado (TWAN).

El movimiento propio de la Tierra, los planetas y la Luna es el responsable de este fenómeno y como los planetas se desplazan sobre órbitas cuyos planos se asemejan, no tardan en repetirse estas alineaciones: Es de lo mas normal!

Pero ojo: "Jamas, bajo ninguna circunstancia se pueden poner los planetas en línea, del mismo lado del Sol, o con el Sol en medio. No hay manera!" asegura Pablo Lonnie Pacheco, socio de la Sociedad Astronómica del Planetario Alfa.


"Los periodos de translación de los planetas están sujetos a leyes físicas, un fenómeno llamado Resonancia.
La Resonancia permite que puedan coincidir dos o tres planetas, pero nunca que queden todos los planetas alineados" dijo.

Los Mayologos afirman que esta alineación permitirá recibir una fuerte emisión de energía proveniente de un agujero negro supermasivo que emite constante energía, como si fuera un Rayo Sinconizador!

Sbk?
En los enormes corazones de las galaxias elípticas y espirales, incluyendo la nuestra, la Vía Láctea, hay agujeros negros supermasivos que pesan millones de veces la masa de sus soles.

"Algunos de ellos irradian también miles de millones de veces la energía de sus estrellas", dijo Michael Koss, líder del equipo que publicó el artículo e investigador del Centro Espacial Goddard de la NASA e investigador de la Universidad de Maryland en College Park.
Un hoyo negro estelar, también conocido como microcuasar, desplaza al mismo tiempo una burbuja de gas caliente que mide aproximadamente mil años luz de longitud (cada año luz equivale a unos 10 billones de kilómetros).
Esto es, posee el doble de longitud y 10 veces más energía en comparación con otros objetos de ese tipo antes descubiertos, señala un reporte del hallazgo difundido en la revista Nature y cuya nota la publico El Universal el 19 de julio del año pasado.

Sbk?
El OJ 287 es uno de estos objetos, en el centro de una galaxia situada a 3500 millones de años-luz en la constelación de Cáncer. Pero este objeto presenta además la peculiaridad de emitir pulsos de energía de manera casi periódica, cada doce años, unas emisiones que se superponen a la actividad normal del cuásar.

En cuanto a "nuestro" Mega-Rayo hay grandes probabilidades de que así ocurra:
La NASA ya difundió algo de información sobre una doble estructura formada por Rayos Gamma que emergió del centro de la Vía Láctea... y de inmediato, los mayologos se preguntan: Qué hay en el centro de la galaxia que activa estas estructuras?
Acaso será el tan esperado Rayo Sincronizador que ellos esperan a finales del 2012?

No tengo mas información, pero seguiré buscando...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...