jueves, 9 de febrero de 2012

Y los que van a cumplir 50 Años? Felicidades!

Llegar a la edad de 50 Años No es cualquier cosa:
Se debe celebrar a todo lo alto! En especial a estas celebridades que han logrado conservar su status de estrellas a base de trabajo arduo por encima de problemas y escandalos.

Jim Carrey
17 de enero
Con Los Pingüinos de Papá volvió a alcanzar el éxito comercial al alcanzar 172 millones en recaudación a nivel mundial. Ahora se encuentra filmando Burt Wonderstone al lado de Steve Carrell.
En en plano sentimental, a mas de un año de terminar su larga relación con Jenny McCarthy, se declararo a Emma Stone en un bizarro y muy divertido video de su blog... se dice que el actor ha iniciado un romance con la rusa Anastasia Vitkina.

Jon Bon Jovi -Papacitooo-
2 de marzo
El líder de la banda que desde hace 30 años lleva su nombre, cerro el 2011 con su participación en una película. Pero aun mas interesante resulto su tema This is Oir House, que solo se podía encontrar como bonus track de un disco anterior pero que goza de gran vigencia ya que en los partidos de americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra se escucha cada vez que anota el equipo de Tom Brady, ahora, ya se puede descargar como sencillo... y a lo que va, sera un exitazo!

Clark Gregg
29 de junio
Seguro lo recordarás como Richard, el ex-esposo de Christine en la comedia The New Adventures of Old Christine (2006-2010) sin embargo, Clark Gregg ha interpretado desde hace cuatro años al agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. cuyo personaje se ha colado en varias cintas de superhéroes como Iron Man, Thor y proximamente lo veremos en Los Vengadores.

Tom Cruise -Luciendo mejor que nunca!-
3 de julio
El eternamente guapo y ocupado actor, celebra también que su filme Misión Imposible: Protocolo Fantasma está a punto de llegar a los 500 millones de dolares de recaudación en taquilla mundial, mientras que su imagen la cuida con todo un equipo de expertos: dermatólogos, cirujanos, nutriólogos y dos entrenadores personales..
Como sea, en hora buena!

Thomas Gibson
3 de julio
Haber tomado el papel del analista criminal Aaron Hotchner, en la serie Mentes Criminales, fue lo mejor que pudo haber hecho el guapo actor ya que lo encumbro en el gusto del publico internacional sin haber hecho antes nada relevante luego de la cancelación de su comedia Dharma y Greg, en el 2002.
La serie policíaca es una de las mas vistas en EU donde casi ha alcanzado los 15 millones de televidentes por capitulo!

Eugenio Derbez
2 de septiembre
Si alguien tiene motivos de sobra para celebrar su primer siglo de vida es al mexicano Eugenio Derbez, sin duda alguna!
Acaba de debutar en la tv estadounidense gracias a ¡Rob!, serie protagonizada oír Rob Schneider que en su capítulo de estreno consiguió más de 13 millones de televidentes. Y en el amor le va muy bien, pues ya se sabe que ha iniciado los planes de boda con la guapa Alessandra Rosaldo.

Ralph Fiennes -que hombre!, no lo crees?-
22 de diciembre
Por sus excelentes y variadas interpretaciones es considerado uno de los mejores actores clásicos de todos los tiempos en Gran Bretaña.
Este titulo es avalado por varias generaciones de cinéfilos, tanto adultos como por los mas jovencitos. Esto último, gracias a la encarnación del supermalevolo y deforme -no se por que de esta descripción, pues yo distingo facilmente sus hermosos rasgos- en el villano Lord Voldemort en la saga de Harry Potter.
Recorriendo nuevos caminos, recientemente hizo su debut como director en Corialanus, una actualización brutal y brillante de una tragedia de Shakespeare.

En esta lista también incluiré a
Lou Diamond Phillips -Como me lo receto el doctor! Qué? Muy mi gusto!-

17 de febrero


Y por qué no... también a
Felipe Calderón Hinojosa -Un hombre muy interesante!!-
18 de agosto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...