miércoles, 14 de marzo de 2012

En estos días Feriados disfruta de Hermosos Parajes Mexicanos

Torrentes de Agua y de Lava son los grandes escultores de la Naturaleza.
Nuestro pais tiene hermosos paisajes que se han formado a traves de los años gracias al caprichoso y vigoroso paso del agua o por el candente flujo de los volcanes mexicanos.
Ahora te presento algunos lugares que compiten en belleza con cualquier otro sitio extranjero:


Prismas Basalticos, Huasca de Ocampo, Hidalgo... qnlpn a Skaftafell, Islandia
Monumentales columnas de mas de 40 metros cuyo origen se debio al enfriamento acelerado de un derrame de lava que se esparcio caprichosamente en lo mas profundo de la barranca Alcholoya en Santa María Regla.

Recibe su nombre gracias al parecido que forma con las figuras geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca bañada por cuatro manantiales formando cascadas de belleza exotica y singular por resaltar su color que seco se ve opaco pero al tocar el agua se vuelve un hermoso color negro brillante. Precioso!

Esta maravilla natural se encuentra en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo, a tan sólo una hora y media de la ciudad de México y a 38 km al noreste de la ciudad de Pachuca, por la carretera federal Núm 105.
Huasca cuenta con un clima templado semifrío con una temperatura anual de 15º, lo cual resultara delicioso para las personas que vivimos en zonas deserticas.

Los Cabos, Baja California... qnlpn al Holei Sea Arch, Hawaii, EU
Este es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México.
Los Cabos se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. El clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año.

Durante el invierno, podrás ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena.



Durante el verano, podrás practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias o el imperdible paseo por el símbolo característico del estado de Baja California, El Arco de Los Cabos -monumental formación rocosa esculpida por la fuerza del mar- donde se juntan las aguas del Pacífico y Mar de Cortés, recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Ahora que si deseas unas vacaciones lujosas, puedes contar con el corredor turístico de San José del Cabo a Cabo San Lucas, donde encontrarás uno de los desarrollos más importantes del país por sus maravillosos hoteles en donde es frecuente ver hospedado a diversas personalidades de talla internacional.


Por la exquisita cocina gourmet de Los Cabos, que se elabora en sus reconocidos restaurantes, por los excelentes campos de golf de Los Cabos considerados de los mejores a nivel mundial, por la pesca deportiva en Los Cabos y sus hermosas playas que cuentan con todos los servicios para pasar una estancia inolvidable.



Aguas Termales El Carrizal, Agua Caliente, en Xalapa, Veracruz... qnlpn a ninguno.

Aguas Termales en las Grutas de Tolantongo, El Cardonal, Hidalgo... qnlpn a las Playa Papakolea o Nahuku, ambas en Hawaii, EU

Bellas aguas efervecentes llamadas Aguas Petrificadas de Hierve el Agua, Oaxaca... qnlpn a la Torre del Diablo, Wyoming, EU... o a Dallol, Etiopía... o Pamukale, Turquía

Volcán Ceboruco, en Jala, Nayarit... qnlpn al Monte Vesubio, Italia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...