domingo, 6 de mayo de 2012

Los Hopis

 

Los Hopis
Los indios hopis son un pueblo amerindio del grupo soshón, de la familia lingüística uto-azteca, que vivien en Arizona, EU.

Sus tatara-tatara-abuelos dejaron dibujos e inscripciones que señalan que ya hubo tres mundos -‘soles’ para los Mayas, o ‘eras’ para nosotros- y que, antes de entrar al siguente mundo, el planeta entrara en un periodo de 25 años de purificación.El detalle, es que ellos no manejaron fechas, sin embargo, las señales que inidicaran dicha transición ya estan sucediendo: Los océanos se elevarán, grandes terremotos por todo la tierra, y que el sol se hará más caliente.

La señal definitiva será cuando se pueda ver Saquasohuh, la Estrella Azul Kachina.


Los estudiosos piensan que se referían a la tripe Sirio, que curiosamente, en las fotografías que se le han tomado, se ve de color blanco-azulino.

Sbk?
Desde la Tierra es la estrella más brillante del cielo, su luminosidad alcanza los -1,47m siendo la mayor después del sol, de la luna y de algunos planetas como Venus.

Se ha comprobado que su luminosidad es 23 veces mayor a la de nuestro Sol!

Este enigmatico y luminoso cuerpo celeste encierra en si mismo uno de los mas grandes misterios para la humanidad... pues es venerado por muchas culturas, algunas de las cuales llegan a señalar que es el Hogar de Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=OpplWacSz3o&feature=player_embedded#at=16

http://www.youtube.com/watch?v=Wn_G1CMa6_M

http://despiertaalfuturo.blogspot.mx/2011/09/la-estacion-internacional-la-iss-por.html

http://www.youtube.com/watch?v=HhYsov6zQLc

http://despiertaalfuturo.blogspot.mx/2011/11/ha-llegado-la-kachina-azul.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...