lunes, 8 de octubre de 2012

Indie en México: Casi de Culto

El movimiento tiene cada vez mas seguidores en México
Eso es bueno y no por que este de moda si no por que se asi se dan conocen diferentes propuestas las cuales son mas sinceras y de mejor calidad que la música comercial.

Como sea, insisto, somos afortunados en tener una toda una constelación de músicos y artistas dentro de la corriente Indie!

Aunque no creas, el movimiento tiene sus detractores
Que aseguran que por al no ser comerciales o ni siquiera medianamente remunerados el proyecto indie es caro, lo que implica que sobresalgan la gente bien por usar sus propios recursos para grabar, editar, distribuir su música y promocionarla.

Que Viva La Red que puede homologar esta oportunidad. Qué Viva!
Aunque no es "mi" ritmo favorito, me gusta que con este movimiento la sociedad se de cuenta de que las minorías unidas pueden causar un terremoto, tal cual lo han hecho los indie en nuestro país.

Ojala pudiera mencionarlos a todos pero en estos dias les comentaré sobre algunos de ellos, quizá los mas conocidos... pero te encargo mucho investigar si no conoces este movimiento: te llevaras una gran sorpresa.
Y si eres un conocedor, comentame tus impresiones! Por fa!
Escríbeme, ¿Tuviste la oportunidad de ir a los primeros conciertos de alguna banda que ahora es famosa? ¿Qué otras bandas conoces que para ti formen parte de este movimiento?

Esto te va a gustar
Revista 401
Indie-O-Fest

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...