jueves, 11 de octubre de 2012

Un Compartivo

El Mejor, hablando de apariencia: Esta igualito!
Felipe Calderón Actual Presidente de México
Definitivamente hay muchas razones por las que Calderón encabeza esta lista: Apenas se le ha empezado a notar el pelo cano y las líneas de expresión ya empiezan a aparecer en su rostro, lo que revela los muchos momentos de dificultades que ha tenido que pasar en su sexenio, pero en general, se podría decir que esta igualito.
Si acaso se ha visto mucho mejor desde su llegada al poder, ahora usa mejores cortes de trajes que le dan a una apariencia de seriedad y firmeza, aunque ultimamente se le ha visto mas relajado aflorandole su caracter alegre y ocurrente.


Nelson Mandela
Pocos como él! Con una apariencia de hombre de edad, recio y fuerte, pero noble y esforzado!
El hombre que erradicó el apartheid luego de pasar 27 años en la carcel bajo cargos de terrorismo...  y si, estuvo involucrado en el planeamiento de actividades de resistencia armada. Sin embargo, la lucha armada fue, para Mandela, una “última alternativaTras su liberación en 1990, facilitó una pacífica transición a la democracia representativa y se convirtio en el primer presidente de Sudáfrica en ser elegido por medios democráticos bajo sufragio universal.

Si lo anterior, que no solo afecto a una nación, sino que le trajo muchos problemas y vicisitudes dentro de su hogar y familia: Quién hubiera pasado por todo esto y estuviera como él? a sus 94 años de edad?



Solo uno podría ser considerado un Bond, James Bond
Vladimir Putin
Entre el 2000 y la actualidad ha sido Presidente y primer ministro de Rusia.
Sus fotografías tomadas en sus vacaciones en Tuva en el 2007 dieron la vuelta al mundo.
El 3 de agosto de 2009, el primer ministro se tomó un descanso de un día y se marchó de nuevo a relajarse a la pequeña república siberiana, donde gustosamente posó para los reporteros mostrando una excelente forma física, producto de ser cinta negra en judo y mantener un entrenamiento diario de natación desde hace muchos años.
Muchos dicen que estas imagenes las da para acercarse con el pueblo, que lo tacha de despota y dictador, pero lo que hoy nos incumbe, es que el jefe del gobierno no ha perdido su fisico, que con frecuencia es comparado con el agente 007, Daniel Craig, con quien efectivamente guarda cierto parecido.


La gran mayoría de ex-mandatarios, entran en el rango: Pero que jodido quedaste!
Vicente Fox Quesada
Ex presidente de México 2000 a 2006
El sr Fox lució casi igual desde que inicio hasta que se fué... ¿Porqué? Ah! Si, ya se: Nunca trabajo el wey y se la paso en la chacota... asi quién no!

Aunque tambien hay Presidentes que el poder y una vida de excesos los ha llevado a otro extremo:

Muamar Gadafi
El fallecido líder libio, Muamar Gadafi, reflejaba en su rostro la monstruosidad de sus hechos.


Berlusconi
Su aspecto ha cambiado tanto, obvio, por su edad, pero tambien por sus conocidos excesos y después por su afición al botox!

Aguas, Peña Nieto! Nomás te lo digo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...