miércoles, 21 de noviembre de 2012

En RU ya comenzó la Navidad

"La Navidad no empieza oficialmente hasta que John Lewis lanza su anuncio"
Este es un dicho cada vez mas arraigado en el Reino Unido.
Los grandes almacenes John Lewis se han ganado a pulso este mérito tras lanzar con éxito arrollador su campaña navideña con conmovedores comerciales, conviertiendose en todo un clásico publicitario de la temporada.

La icognita del 2012 ha sido develada
Como ya tienen acostumbrados a los ingleses, la compañía presenta una situación donde se refleja la emotividad que rodea a los regalos navideños.
Pero la gran novedad de este año reside en el protagonista del comercial, que por primera vez no es un ser humano:

Sorprendentemente, el encargado de enternecer a los espectadores es un muñeco de nieve!

El vulnerable protagonista muestra hasta l final el motivo que lo lleva a arriesarse en un peligroso viaje:
Quiere sorprender a su enamorada comprándole un regalo cargado de buenas intenciones: un gorro, una bufanda y unos guantes que le ayuden a protegerse del crudo invierno.

Otro motivo de espectación para los ingleses es el tema musical
Ya es costumbre, que la canción usada para el comercial se conviertan en éxitos de venta en las listas del Reino Unido.
En esta ocasión la melodía fue Power of Love de Frankie Goes to Hollywood en voz de Gabrielle Aplin, una artista de tan solo 20 años que va camino de convertirse en un fenómeno musical.

El spot se convirtió en trending topic a los pocos minutos de ser televisado, siendo compartido masivamente por los usuarios y superando el millón de visualizaciones en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez más, John Lewis ha conseguido emocionar a la audiencia con un relato simple que funciona y deja emocionado al publico ingles... y seguramente intentarán lograrlo en los próximos años para seguir inaugurando oficialmente la Navidad.

Nota Recomendada
John Lewis

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...