jueves, 3 de mayo de 2012

Todo lo que hemos oido!... Y lo que falta!

El Fin de los Días es una idea muy arraigada en la mente de la gente
A diferencia de lo que la gente religiosa piensa, la mayoría, por no decir que TODAS las PERSONAS creen en el Fin del Mundo... Hasta los ateos lo creen!
De allí la gran influencia que pueden estos personajes!

Dr Marion Derlette
El religioso académico dijo que el mundo se terminaría el 16 de enero del 2000 y publico un articulo en el Weekly World News donde describía una serie de catástrofes naturales provocados por la mano del hombre a lo que le seguiría una época del paraíso en la Tierra.

Jeane Dixon
Esta profeta conmocionó a todo EU cuando trató desesperadamente de detener a John F. Kennedy, quien se aprestaba a realizar un tour por Dallas, conocida zona de tradición sureña y contraria a las reformas del presidente.
Ella había predicho que moriría, pero este no le hizo caso. Aquel terrible noviembre de 1963, el presidente sería asesinado mientras saludaba al público en un descapotable por las calles de esa ciudad.
La recreación de este terrible hecho que hicieron en la película JFK es simplemente extraordinaria, te recomiendo que la veas.

Otras de sus famosas predicciones son: la muerte de Ted y Robert Kennedy, de Mahatma Gandi, la creación de Pakistán y el advenimiento de un anticristo cuya sed de sangre y destrucción serán terribles. Sin embargo muchos otros de sus vaticinios fallaron, como el supuesto inicio de la Tercera Guerra Mundial, en 1958 y que los rusos serían los primeros en llegar a la luna.

El futbolista Carlos Roa
En 1994 el jugador difundio sus pronósticos apocalipticos, diciendo que el mundo se acababa en el año 2000.
Aunque nadie podría tacharlo de incongruente, pues teniendo mucha fé en sus ideas abandonó el club en el que jugaba para prepararse a recibir la llegada del fin del mundo.

Al ver que no ocurrio el fin, intentó volver.
Pero ya no fue igual: Ese fue el fin de su brillante carrera futbolística.

Ronald Weinland
Triste fama la que obtuvo el predicador estadounidense cuando publico un libro en el 2008 titulado El último testigo de Dios, asegurando que los EU serían destruidos en los siguientes dos años.

Al llegar la fecha, los reporteros trataron de contactarlo en persona o por e-mail para averiguar más, sólo se recibe una respuesta automática. Probablemente esté demasiado ocupado preparando su particular final de los tiempos.

Richard W. Noone
Es un arqueólogo cuyo libro "5/5/2000 Ice: The Ultimate Disaster" aseguraba que una acumulación de hielo en la Antártida era la causante del desequilibrio en la tierra y que provocaría el invertimiento en los polos y el envío de miles de millones de toneladas de hielo a las cascadas de todos los continentes.

Timothy LaHaye y Jerry Jenkins
Autores de los bestsellers “Left Behind” serie de ficción apocalíptica, esperaban que el Y2K del 2000 provocaría el caos económico mundial, y que el Anticristo lo utilizaría para llegar al poder.
Cuando el gran día paso, no les quedo mas remedio que retractarse.

Isabel Joyce
Predijo toda una letanía de profecías que fracasaron, como la que habría una guerra nuclear a causa del conflicto en Medio Oriente para octubre de 2000; y que nuestro Sol se dividirían en dos!

Michael Molcher
Vocero del Sealed Knot y director de un fanzine de comic, llamado “The End is Nigh” (El fin está cerca), toma en cada numero una parte del Apocalipsis para desarrollar una trama.
Molcher asumío como favorita la predicción de una mujer que asegura convencida de que los chinos tienen planes de construir una base en la luna, que alterarán su órbita y la enviarán peligrosamente hacia la Tierra.

Mike Keller
Afirmo que la "puerta del fin" se abriría a media noche (hora de Israel) el 14 de abril del 2002, seguido inmediatamente por el regreso de Jesús, así como una guerra nuclear dentro de 45 días.
Mike también predijo que los estadounidenses vivirían bajo la ley marcial a causa del caos provocado por el Y2K.

Toshio Hiji
Analizo las cuartetas de Nostradamus y anunció que el diluvio gigante de Noé inundaría la Tierra el 9 de mayo de 2000, y "todos los seres humanos se morirían." Antes de esto, había dicho que un tercio de la población del mundo iba a ser destruida durante un ataque alienígena el 3 de octubre de 1999.

Aum Shinrikyo

Afirmo que la raza humana sería casi exterminada por una guerra nuclear entre el 30 de octubre y 29 de noviembre 2003.

Michael Drosnin
En su libro "Los Códigos de la Biblia" salta a la vista una predicción sobre un holocausto atómico iniciado por Siria se llevaría a cabo entre los años 2000 y 2006.

La ahora desaparecida página web de CultLove
Publico que el mundo se acabaría en Rosh Hashaná, el 29 de septiembre del 2000. De acuerdo con este culto de origen judío: "América sería destruida por un ataque nuclear ruso y que D salvaría a miles por medio de un rapto"
Rusia destruiría tambien a México, Canadá y parte de América del Sur, convirtiendo en un desierto todo el hemisferio Occidental.

Pat Robertson
En su libro de 1990 El Nuevo Milenio, sugiere que en el 2007 la Tierra sería destruida por grandes cataclismos

Phil Stone
Predijo que entre el 16 y 19 de septiembre del 2000 sucedería una gran catastrofe que había denominado como "Coastlands Disaster"

Algunos "profetas" dijeron que la Tierra sería gravemente afectada cuando pasara por Cinturón de Fotones, cosa que ocurrió el 5 de mayo 1997.

Nancy Lieder de los ZetaTalk
Dijo que el "tiempo final" sería el 13 de mayo del 2003 a causa del cambio de polos provocados por el acercamiento de un planeta gigante conocido como el planeta "12".
Este planeta, supuestamente órbita alrededor del Sol cada 3,600 años.
Nunca se comprobo la existencia del mentado planeta!

Pana Wave
Una secta japonesa, cuyos miembros se visten de blanco, afirmó que un "Decimo" planeta misterioso pasaría el 15 de mayo del 2003, generando cambios en el eje de la Tierra provocando terremotos devastadores.
Nunca aparecio.

Sbk? Esta teoría se multiplico con infinidad de variantes por internet
Hace mención de un planeta gigante llamado Planeta X, o el "Duodécimo Planeta" y que este pasaría cerca de la Tierra en el 2003 y causaría algo de desplazamiento de los polos alterando la orbira del planeta causando catastróficos daños.

Pero si cres que estas ideas son locas, espera a leer lo siguiente:

The Family
Culto británico que creía que el fin llegaría en el 2006.
De acuerdo a un portavoz anónimo, el 12 de febrero de ese año, se entronizaría al Anticristo, el Principe Guillermo de Inglaterra!

Ian Gurney
Predijo en su libro La Profecía Cassandra, publicado en el 2001, que el Armagedón se acerca a la "fecha final, el día del juicio final de los tiempos de la humanidad en este planeta, está a menos de veinte años", osea, que el mundo terminaría a más tardar el 2023.

La Revista Science proyecto que el Año 2026 el Mundo terminaría.
La causa? Esta fue la fecha en que se supone que la población mundial alcanzaría el infinito y ya no podría ser sustentable nuestro planeta.

Algunas predicciones del Fin estan proyectadas para el año 2033:
Segun el aniversario número 2000 de la Crucifixión de Cristo.

Los Raelianos
Creen fervientemente que en el año 2035 llegaran a Jeusalén los extranjeros llamado Elohim para dar paso a una Nueva Era.
Razón por la cual están trabajando arduamente para establecer su propia embajada en aquella ciudad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...