jueves, 13 de diciembre de 2012

PREOCUPACION? Mejor, OCUPACION!

Cómo les fué de 12-12-12? Verdad que no paso nada macabrón!?
Aqui les van unos consejillos para los que estan al límite de la docemanía, dejejenme les paso unos consejillos para desechar de la mente esas ideas: Para empezar, mi primer consejo es que te ocupes de cualquier otra cosa, deja el temor...

* Si te conectas a Internet, evita los temas apocalípticos!
Asi sea twittear una nota chistosa o comentar hechos curiosos, como lo que sucedió en una importante tienda de Toronto hace unos días....

Encuentran un mono con abrigo y pañal en un Ikea de Toronto!
Imagina: Una tienda atestada de clientes enfrascados en las compras navideñas, de repente... detras de una ventana ven una figura pequeña... era un MONO!!!!

Darwin, un macaco de cinco meses de edad se había escapado del coche de su propietaria mientras este realizaba unas compras en Ikea, informaron las autoridades.
Durante varios minutos, 'Darwin' caminó desorientado por el estacionamiento hasta que se refugió en la entrada de la tienda, rodeado rápidamente de decenas de curiosos.

A algunos compradores les dio algo de miedo verlo, a otros, la inesperada presencia del mono les causo una enorme sorpresa, pero la mayoría no espero ni un segundo para tomar fotos al pequeño macaco que estaba vestidito con abrigo de borrego y pañal para protegerse de las temperaturas invernales de Toronto!

Un ratito despues llego su dueña... pero para ese momento, "el mono de Ikea" ya se había convertido en la historia más comentada de internet y de twitter... primero en Canadá y luego a nivel mundial: Un sensacional Trending Topic!

Finalmente, el Departamento de Servicios Animales de Toronto se hizo cargo del animal y decidio enviarlo a un nuevo hogar, un santuario para primates, 100 kilómetros al noreste de Toronto.

Su dueña se verá obligada a renunciar a su propiedad porque aunque 'Darwin' nació en Montreal, está considerado un animal exótico y su posesión no está permitida en aquella ciudad.
Ademas, pagará una multa de 240 dólares canadienses.

Las autoridades desaban mantener el nombre de la chica en el anonimato, pero sería ella misma la que diera la cara a los medios y explico que desea conserval al mono.
Ella, Yasmin Nakhuda, dijo que compro hace poco al animalito y al querer regresarselo a su vendedor, cambio de idea al escuchar los gritos desconsolados del pequeñín, y fue como decidío conservarlo, aclarando que raras veces Darwin se separa de su lado.

Nakhuda dice que el monito esta muy apegado a ella y no se le separa, ni para dormir o ducharse... Incluso sus amigos le dijeron que era lo mejor, ya que estos animalitos se crían en la parte posterior de sus madres y dice: "Siempre lo tenía al alcance de mi vista" agregando que " entré en un ataque de pánico en el momento que se perdió"

Por lo pronto, las autoridades le han quitado a Darwin, pero ella ya esta consultando a sus abogados para ver si puede obtener la custodia de la mascota que considera parte de su familia.

* Eres de los que planean demasiado las cosas, Se espontáneo!
Como por ejemplo... CASARTE!
Por qué no !? Como recien acaba de confirmar la actriz Ana Serradilla en su cuenta de twitter que ayer se casó, cuando estaba planeando su boda para el año entrante!!!
"... viví uno de los eventos más importantes de mi vida: MI BODA. Gracias a TODOS los que hicieron posible este cuento de hadas" escribió la actriz de Luna Escondida.

A este mensaje, su ahora marido, el productor Héctor Samperio le respondió: "Soy la persona más afortunada de tenerte como esposa, mejor amiga y compañera de vida. Te amo con todo mi ser!!"
La mexicana agradeció también a su maquillista su profesionalismo, pasión y delicadeza!

* Disfruta en familia de películas, juegos y kareokes!
En estas fechas de reuniones familiares y visitas inesperadas, hay mucha gente que para entretener a sus invitados, les ponen películas, solo escoge bien la tématica, no los vayas a acelerar!

Y otra cosita... por favor no compres películas piratas!
Sbk?

La piratería alejó de los cines a alrededor de 15 millones de asistentes.
* $i puede$, ve al Cine
Este año hubo un incremento significativo de entradas a las salas de cine, equivalentes a 10 mil 628 millones de pesos con respecto al 2011 y a la apertura de 129 nuevas salas, con las cuales existen ya en el país un total de 5 mil 301.

La primera de ellas es Las Paredes Hablan, badada en un libro de Carmen Boullosa, que cuenta las historias de dos amantes, Javier y María, y digo historias por que ellos se han conocido y enamorado en 3 siglos distintos en un mismo lugar, una hermosa casa que se ha ido impregnando de su amor, el mismo amor que es puesto a prueba una y otra vez frente a tres sociedades cambiantes y distintas!

La cinta tiene a su favor la dirección de Antonio Zavala Kugler y las actuaciones de los Romeos y Julietas, Kuno Becker y Aura María, arropados por Joaquín Cosío, Mario Zaragoza y Miguel Rodarte!

Vale la pena verla por el destacable es el trabajo de departamento de caracterización de la cinta que retrata magistralmente tres distintas épocas, 1810, 1910 y la actual!
Quieres otra razón? Por que esta película es un hermoso homenaje a los grandes pintores, poetas y compositores de México!

Mi otra recomendación es 180 Grados
Me gusta la idea de verla por que invitan a la reflexión con una historia de esperanza, y por ende, proponer un cambio radical positivo en la vida de las personas.

El elenco esta integrado por Rodrigo Cachero, Daniel Martínez, Elizabeth Valdés Alejandro Cuétara e Iliana Fox.

La historia se centra en Salvador Díaz, un estafador que se ha ganado la vida engañando a los demás, hasta que se topa con el hombre equivocado.
Ahora, su vida se encuentra en las manos (o más bien, en la rodilla) de Gasparotto, una legendaria estrella del futbol, cuya carrera terminó a causa de una lesión. Hacer que la gente crea en Gasparotto, es ahora su estafa más elaborada, pero también es la última oportunidad que tiene para recuperar su vida y encontrar su verdadero destino.
Esto es, si todavía puede creer en algo más grande que él mismo.

Sbk?
Su director y giuonista, Fernando Kalife, (realizador de 7 Dias) tiene muchas esperanzas de poder ser nominado a los Oscares; y como no, esta cinta es "redondita" pues ademas de contar con el apoyo de Kofi Annan y el arte de Hughes Winborne, editor de Crash.

"Nos pusimos a buscar editor en México y el extranjero, lo hicimos a través de un compañero en LÁ que puso el anuncio en el sindicato de editores, al día siguiente el editor de Lost y el editor de Crash me pidieron participar en el proyecto, nosotros contamos con presupuesto limitado, pero ellos lo asumen como cine independiente y si les gusta el proyecto, lo apoyan. Al final me quedé con el lenguaje cinematográfico de Hughes (Winborne); por otro lado, la película necesitaba alma y se la dio el colorista de Avatar, esta cinta tiene colores claros y azules porque representan la vida; a esto se sumó el talento del fotógrafo Eduardo Flores (Babel)”, dijo el propio Kalife

Ocupas otro pretexto para verla?
Esta cinta, cien por ciento mexicana, por cierto, grabada en Monterrey, no es sólo una película más, es una invitación al cambio que cada uno, la ciudad, el pais y el mundo necesitan para EVOLUCIONAR!

* El 19 de diciembre sabremos quien gana el título de Miss Universo

La sede del consurso es alla en La ciudad del pecado, Las Vegas, que por cierto les ha traido buena suerte a las mexicanas.

Ahora nuestra guapa representante es Karina González, Nuestra Belleza México 2011, y es una de las favoritas, junto con las competidoras de Filipinas, Venezuela, y EU, ganó muchos aplausos y gritos de apoyo durante la competencia preliminar del certamen.

Ellas, junto a las bellezas de Bolivia, Colombia, Guatemala, Croacia, Finlandia y Australia, se encuentran entre las 10 favoritas para llevarse la corona.
Changitos!

Por cierto, hay que estar al pendiente de Karina por que lucirá un hermoso traje típico llamado "Diosa de Plata" hermosamente diseñado con hilos metalizados inspirado en la cultura azteca.

Este hermoso vestido, que tiene grandes oportunidades de ganar en la categoría de Vestido Típico,fue elabrorado por el creador duranguense Eduardo Estrada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...