miércoles, 23 de enero de 2013

Qué me inspira? Tú! Parte I

"Lo contrario del amor no es el odio... sino la indiferencia! Elie Wiesel

Cuando era joven era algo introvertida, pero era muy condescendiente con las personas, justificaba sus hechos... por mi poca experiencia no supe reconocer a las personas ni sus verdaderas intenciones... me tope con pared... fue cuando preferí, consciente e inconscientemente negarle al mundo mis talentos y mis dones por temor a ser aún mas vulnerable...

Me volví indiferente...
Sabía que era egoísta con otros, pero no me di cuenta que también era egoísta conmigo misma... No creas que era fácil esconder mi valía aunque seguía reconociendo en otros sus grandes dotes, en mi corazón nació la envidia!... y Duele!

Me dolió ver muchas puertas cerradas y más darme cuenta que yo misma las cerré... Cuando inicie en este blog mi idea principal fue ir recopilando historias y situaciones que hablarán de los logros y la bondad de sus protagonistas, pense que al publicarlas sanaría en algo mi egoismo y la envidia... y creo no haberme equivocado!

Pero hoy quiero agradecer con el Alma que tú me leas!
Sobre todo te agradezco por que decidiste compartir un instante de tu tiempo y de tu vida conmigo... agradezco por que no me ignoraras... Gracias!

Sheena Kloster
Poetiza Pame Silveira
Abisay

Peter
Atari1189
Mariana C

PD Te tengo presente!
Con algo de tiempo poco a poco ire reconociendo a mis queridos lectores... Paciencia mis amigos! Saludos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...