martes, 5 de febrero de 2013

... Boca de Chera!


Aunque en la superficie las cosas parecen ser placenteramente tranquilas, el año de la Serpiente es siempre impredecible.
El frente fresco y recogido de la serpiente oculta las maneras profundas y misteriosas de su naturaleza.
Debe ser observado una vez que la serpiente se desenrolle para atacar, se mueve como el relámpago y nada puede pararlo.

Habrá personas que llevaran planeando mucho tiempo hacer el mal y creerán que estos meses les darán el momento ídoneo para llevarlo a cabo. Ellos no tendrán vacilaciones.
Espero no ofender a nadie al recordarles el atentado en Boston.. o a los dos islamitas que decapitaron a soldado, pero dudo mucho que hayan sido actos improvisados!

Dos noticias: La Serpiente no sabe de misericordia. La Serpiente no e débil!
Suceda lo que suceda, la Serpiente nos dará fuerza en nuestras convicciones, pero debes actuar antes que las circunstancias te obliguen a ello, por que entonces te obligara a actuar enérgicamente.


Este año debemos poner atención a todo y a todos... Ojo de chicharo!
Dios nos proteja para no estar en esta situación... Pero no temas y por que la fuerza esta de tu lado! 
Cómo Carlos Arredondo que pensó en la seguridad de los otros, antes que en sí mismo!
O como John Bradley, oficial del Departamento de Policía de Brookline, que llevó alimento para el bebé de una familia que estaba sitiada durante la búsqueda de los autores de aquella masacre. Y más recientemente, el caso de Charles Ramsey, que estaba comiendo una hamburguesa cuando escuchó los gritos de Amanda Berry, una de las tres jóvenes secuestradas durante una década en una casa cercana a la suya en Cleveland y acudió a ayudarla. Ahora se ha convertido en un héroe y en una estrella mediática de su localidad, tanto así, que el local de comidas donde trabaja como lavaplatos le dedicó un sandwich en su honor, el "Ramsey Burger"... Y hay más: Driftwood Restaurant Group y otros locatarios, han decidido darle Hamburguesas gratis de por vida, como premio a su valor.

La Serpiente, cuyo nombre chino es She, va a traer lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos.En cuanto a la violencia y conflictos del planeta, en este nuevo año, se desarrollará una etapa de paz en la que se cerrarán acuerdos y se acercarán posiciones mediante el diálogo.
Será un año donde las energías negativas, los desastres y conflictos mermarán ostensiblemente, sobre todo si los comparamos al año anterior.

Pero conste que no estoy diciendo que este año será pacífico, al contrario, no se descartan las tramas secretas, trampas, ataques terroristas y asesinatos

Sobre todo en cuanto a los conflictos internacionales, especialmente en Medio Oriente:
Si habrá intentos de acercamientos entre musulmanes y judíos, pero estos fracasarán.
Israel tendrá duras pruebas en el frente diplomático para conservar la relativa tranquilidad de sus fronteras y el apoyo de sus aliados.

El golfo pérsico es un hervidero político en ebullición. Manifestaciones multitudinarias por parte de la ciudadanía en Europa a causa del descontento social por políticas económicas en el viejo continente.


Se hablara mucho de paises como Grecia, Australia, Italia y la misma Alemania, que no serán ajenas al colapso de la economía de sus vecinos.

La economía alcanzará, tras unos comienzos con altibajos y recesión en los primeros meses del año, estabilidad nuevamente, y aumentará considerablemente la calidad de vida en muchos de los países que se han visto seriamente dañados por la crisis económica del pasado año.

Únicamente China vivirá algunos problemas dentro de su economía, lo cual hará que su población se replanteé tanto el modelo de esta, como sus ideales políticos y de gobierno. Será un paso hacia su occidentalización.

Poner mucho cuidado al líder chino Xi Jinpin, quien es nativo de un año de la serpiente de agua yin y nació en un día también de agua yin, pues pudiera suceder a Hu Jintao como secretario general del partido comunista de China.

En Kenia podría haber fuertes conflictos internos, además de hambre y sequía.

El año de la serpiente es un año que nos da la oportunidad a nosotros también de cambiar de piel, ya que, al ir creciendo, precisamos de una “piel” mas grande, de sanar viejas heridas del pasado y de transformarnos.

El agua es el elemento más suave, en el que los sentimientos y las emociones son tan importantes como los conocimientos. El elemento Agua se caracteriza por la movilidad, el dinamismo y variabilidad. El elemento agua nos porta claridad, fluidez, ofrece curación y purificación.

El agua es muy importante para la vida. Nunca hay que dejar que se estanque, debe estar en movimiento y limpia ya que el agua estancada puede traer malas energías. Puede ser en forma de rió, cascadas u otras formas de agua natural, situadas adecuadamente respecto a la casa, aporta muy buen Feng Shui.

El elemento clave a integrar durante este año en la decoración de nuestra casa, es el elemento agua, para activar este elemento, se pueden añadir estanques o acuarios con peces (para que el agua esté en movimiento), fuentes y a través de los colores oscuros, negros y toda la gama de azules.

La Serpiente traerá cambios inesperados, la inestabilidad y variabilidad. Es por eso que es importante en el año de la Serpiente planificar todo de antemano y evaluar adecuadamente antes de tomar cualquier acción. ¡Tienes que ser más cuidadoso y cauteloso que nunca! El 2013 puede ser muy variable e impredecible, no dejes que los miedos a lo desconocido te impida alcanzar tu máximo potencial. Este año lo más probable es que sea muy difícil. Lo que no te mata te hace más fuerte, el año de la serpiente es el momento perfecto para canalizar tu fuerza interna.

La serpiente simboliza lo enigmático, lo inesperado y lo misterioso.

Año en el que debemos de aprender a romper el miedo y aventurarnos hacia nuevas experiencias. El equilibrio lo encontraremos en la creatividad y la capacidad de reinventarnos.

La frase de este año es: FLUYE!!

Etapa para planear y estructurar proyectos nuevos. Buen momento para inicios.

Por otro lado, a parte de las astucias de la Serpiente en el plano material, es un signo introvertido y muy espiritual, y por tanto este año también será dado a la meditación y la evolución interior de cada uno. De alguna forma es una época para trazar dentro de uno mismo los planes de cara a los próximos años, la Serpiente es una gran planificadora, sabe diseñar planes realistas e inteligentes y llevarlos a cabo sin prisa ni pausa.

En cuanto al Amor y las relaciones de pareja, es un año que puede traer muchas cosas buenas, para la serpiente la parte íntima de la vida es muy importante, tiene un mundo interior muy grande y rico, aunque rara vez abre su puerta de par en par para invitar a alguien a entrar, es muy celosa de su intimidad.

El agua es vida! No solo por su belleza y todos los sentimientos que provoca, nuestro cuerpo está constituido aproximadamente un 7o% de agua, la mayoría de los organismos vivos no podrían subsistir si les falta el agua incluidos los seres humanos. Somos privilegiados de tenerla a nuestro planeta. Cuidemos el AGUA.



Javier Ruiz Portella
Incluso los animales nos dan muestra de su nobleza y heroísmo!
Cuantas desgracias se han evitado en Metro gracias a héroes valientes
La importancia de saber ingles: Verdadero héroe de Cleveland

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...