martes, 5 de febrero de 2013

Ojo de Chicharo... Todo puede pasar!

Este año, todo será posible!
Ahorrar dinero y ser precavido al gastar deben ser sus prioridades. La ilusión y el engaño son comunes en el año de la serpiente de agua. Manténgase alerta! Para obtener los mayores beneficios de este año, tiene que controlar el gasto y utilizar sus talentos sabiamente.
Se introspectivo y sabio. Sé doblemente Precavido!
Cuando el agua de un caldero está sobre el fuego, los dos elementos están en relación y por eso generan energía: producen vapor.
Pero la tensión resultante exige precaución: Si el agua hierve de más apagará al fuego y este se apaga y pierde su energía. Pero si la flama es demasiado alta, el agua se evaporará en el aire.

Agua y Fuego estarán en relación y generarán energía, pero son, por naturaleza hostiles entre sí. Solo la más extremada precaución puede impedir el daño.
Será una buena relación... y hasta pensaremos que las fuerzas están equilibradas y que trabajan en armonía, pensaremos que todo esta en orden... Pero en tales momentos solo el sabio reconocerá los momentos que pueden significar peligro y sabrá como expulsarlos por medio de oportunas precauciones.


De modo similar, los cambios que se producen durante este año pueden ser tan súbitos como devastadores.
La mayoría de los desastres que este año padeceremos, tuvieron su principio en el año del dragón... y pueden culminar este año de la serpiente.


Las consecuencias podrían abrumarnos!... Si no estas preparado!
La fuerza positiva del dragón, y la fuerza negativa de otro, son dos signos íntimamente relacionados, y las calamidades de los años de la Serpiente resultan, con frecuencia, de los excesos cometidos durante el reinado del Dragón.

En cuanto a la naturaleza, se dice que serán pocas las catástrofes naturales, pero pudieran ser impactantes o de grande magnitud.
En América podríamos presenciar terribles catástrofes atmosféricas o bien, intensas tormentas solares.
Pudieramos sufrir grandes incendios que pondrán en peligro los grandes bosques sobre todo en las zonas Sureste y Suroeste de los continentes, países o ciudades.
Ojo, el Amazonas estará en franco riesgo.

Adicionalmente, a consecuencia de la deforestación llevada a cabo en años anteriores, habrá serios deslaves con las consecuentes inundaciones y desaparición de poblados en laderas de montañas.
La masa polar continuará en disminución. Algunas especies sobre todo del Ártico seguirán extinguiéndose. Esto será causa a su vez de algunos tsunamis o huracanes – mientras más se confrontan las zonas de agua caliente con corriente de agua fría, más riesgo se corre de que se desequilibre el clima.

El calentamiento global será por fin una preocupación genuina para la mayoría de los países. Se iniciarán acciones serias en el tema de la polución ambiental y en el castigo o multa a gente que incumpla con las reglas ecológicas fijadas.


Hay fuertes indicios de que 2012 y 2013 son los años en que el ciclo de actividad solar llegará a otro pico y habrá enormes erupciones que causaran posible interrupción en el suministro eléctrico. Esto no es sorprendente en 2013, cuando el agua yin llega a atacar al fuego yin que es el símbolo de la iluminación y la electricidad.

El término «pena» en la metafísica china se refiere a la preocupación, peligro oculto y problemas. Así que la penalización de fuego de la serpiente, tigre y el mono desencadenaran desastres provocados por incendios, pero también puede causar otros tipos de problemas cuando aparecen al mismo tiempo en los cuatro pilares de una persona.

Los gringos se deben cuidar de tornados, especialmente en Iowa, Texas, Massachusetts, Georgia, Carolina del sur y Michigan; e incluso, de algún terremoto.
También deben tener cuidado de huracánes y terremotos en el sudeste asiático y lluvias torrenciales, inundaciones y deslizamientos de tierra en Japón.

En el caso de pasar por alguna desgracia, recuerda que podemos aprovechar a nuestro favor el potencial de energía que nos trajo el año.
Esto permitirá a los hombres que se esfuercen, alcanzar sus objetivos por sus propios méritos.

Debemos continuar con la tarea de reciclar y de prepararnos para todo tipo de contingencias, pues este año podríamos marcar la gran diferencia en lo que respecta al cambio climático.


La línea que divide a las religiones como tales será menos notoria
Habrá más tendencia a la espiritualidad y menos religión sectaria. Sin embargo, la sangre fría y sagacidad de la Serpiente, también hará que las personas que no tengan este nuevo nivel de conciencia se proyecte en el materialismo y se vuelva más fría, o bien, que su apasionamiento los lleve a cometer excesos.
Las cosas se polarizan!

Se prevé que sea un buen año en cuestión del altruismo, especialmente por parte de las ONG’s y las grandes empresas, así como de organizaciones sociales, que aportarán ayuda médica y humanitaria a países azotados por la pobreza y marginación.


2013, será un año difícil pero no imposible.
Un año donde se abre una ventana a la nueva conciencia espiritual.
Sera un año exigente donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestro país y en el mundo que nos ha tocado vivir.
Si siempre actuas de tal o cual manera, este año debes REINVENTARTE!

Tendremos lecciones en el manejo del dinero, del tiempo y de nuestras energías
Muchos veran acentuarse los problemas relacionados con la recesión económica que ha flagelado al mundo entero. Debes ser muy cauteloso en este renglón y si es necesario, pide consejo a tu familia y amigos, piensa muy bien, y vuelve a pensarlo otra vez, pero no tengas miedo a REINVENTARTE!


* Ten Cuidado en los sectores Sureste, Suroeste o Centro
Si vas a vacacionar, toma en cuenta que las mejores direcciones para viajar son el noroccidente, occidente, norte.

En la religión china la serpiente es la estrella de los viajes y, el agua, un vehículo de comunicación. Es de esperarse en 2013 muchos viajes aunque también abundantes accidentes de tráfico, sobre todo por aire y por mar

Aunque la forma de la serpiente recuerda a los ferrocarriles (y al metro, a los vehículos articulados y largos), hay que estar alerta al viajar o conducir, toma todas las precauciones.
Hay riesgo aumentado de accidentes ferroviarios.

Si estás planeando casarse o iniciar una relación de negocios, asegúrese de investigar a fondo las finanzas de la otra persona y sus antecedentes antes de legalizar la alianza

Predicciones

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...