lunes, 11 de marzo de 2013

Cuán exactas son estas profecías? Veamos:

Para muchos investigadores son solo especulaciones!
Los lemas descriptivos solo encajan con explicaciones bastante elaboradas. También hay lemas que son los suficiente amplios como para poder ajustarse a muchos Papas. Por ejemplo, todos los Papas del siglo XX han tenido una "fe intrépida" y han sino "Pastores angélicos".

Para otros estudiosos, la relación entre los Papas y sus lemas son sorprendentes
En especial por la exactitud de las frases de Malaquías teniendo en cuenta a los cuatro últimos Papas: Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II y Benedicto XVI !
El santo dio las siguientes frases:

# 108: “Flos florum” (Flor de las flores)
Se cree es Pablo VI (1963-1978)

Checa: Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores)
Verdaderamente resulta curioso que el escudo de armas de este Papa presentaba tres flores de lis, considerada la flor de las flores, y por si esto fuera poco, Pablo VI, era nativo de Florencia, cuyo símbolo también es este tipo de flor.



# 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna)
Se cree es Juan Pablo I (1978-1978). 


Checa: Podríamos decir que la frase referente “de la mitad de la Luna” se refiere, quizá, a su corto período en el Vaticano, pues duró sólo 33 días en el poder, otros, sin embargo, van más allá, y toman en cuenta que su nombre original fue Albino Luciani (Luz Blanca o Luz Lunar) ademas que nacio en la diócesis de Belluno (del latín Bella Luna), dos claras referencias de la profecía.

Pero hay mas: Su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.
Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”.

Murió tras un eclipse de la luna.



# 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol)
Se cree que es Juan Pablo II (1978-2005)

Checa: Muchos lo relacionan con esta profecía asegurando que la frase lo describe a la perfección por su incansable labor, tanto en el Vaticano como alrededor del mundo:
Fue el sumo pontifice que mas peregrinos recibio en las audiencias generales de los miércoles, más de 17 millones y medio de personas, sin contar las audiencias especiales y las ceremonias religiosas (ocho millones de peregrinos sólo durante el Jubileo del año 2000).
Sin contar los millones de fieles con los recibieron al Papa polaco durante sus numerosos viajes pastorales por todo el mundo.
Por si fuera poco, muchas también fueron las personalidades políticas internacionales que recibió: 738 audiencias o encuentros con jefes de Estado y 246 con primeros ministros.

Efectivamente, Juan Pablo II atraía por su humanidad y su santidad.
La gente vio en él al vicario de Cristo y a la mayor autoridad moral del mundo, pues contribuyó decisivamente a restaurar el respeto a los derechos humanos en muchos países donde no se respetaban

Otros afirman que esto se debe principalmente a que Karol Wojtila nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó mientras se producía otro eclipse solar.

# 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo)
Se cree es Benedicto XVI (2005)

Benedicto tomo su nombre en honor de Benedicto XV, que por cierto se destaco por sus esfuerzos por la paz durante la 1era. Guerra Mundial
A los Benedictinos también reciben el apelativo de “olivetanos”.
El Papa Razinger nació un sábado de Gloria, el último sábado antes de Semana Santa, por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).


Los estudiosos de los textos proféticos de San Malaquías, consideran a BXVI como el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano...
Su sucesor, para ellos, esta por venir el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar los tiempos del Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...