domingo, 7 de abril de 2013

Toma Parte!

Una historia bien contada
De nada serviría a los realizadores del documental The Cove, la Sociedad de Preservación de Océanos (OPS, por sus siglas en inglés), haber ganado el Oscar si los espectadores se quedaran como tales.
Por ello, bajo la consigna “una historia bien contada puede cambiar el mundo”, la organización TakePart pretende convertirse en un arma de acción social a través de sus campañas.



En este caso, se nos exhorta a que, luego de ver el documental, las personas actúen en función, es decir, ACTUEMOS EN CONTRA de lo que vimos:










Ayuda a que más personas recapaciten: No se trata de mirar el video y apagar el monitor... DEBEMOS HACER ALGO... TOMA PARTE!
Tu y yo, cada uno desde su trinchera, podemos ayudar!



FIRMA!
Afortunadamente ya se cumplio el objetivo inicial de 500.000 firmas! 
Sin embargo, se quiere enviar la petición, dirigida a el presidente Obama, el vicepresidente Biden y el embajador de Japón en los EU, Ichiro Fujisaki, con tantas firmas como sea posible, así que por favor no dejes de hacerlo!




CORRE LA VOZ!

Informa a todos tus contactos sobre la matanza cruel.











También informa sobre como son cazados los delfines que vemos en los acuarios y delfinarios...De hecho diles, que si les conmueve la cinta, como primera medida, no deben comprar entradas para los espectáculos donde participan delfines ni integrar programas para nadar con estos cetáceos, dos industrias millonarias en torno a ellos.
Si no hay espectadores que paguen una entrada, no habrá empresarios que compren delfines a estos asesinos!




DONA!
También se puede ayudar realizando donaciones para salvar a los delfines
Se invita a donar vía Pay Pal, cheque o tarjeta de crédito a quienes realizan las producciones audiovisuales desde OPS, los cuales son clave para crear conciencia y empujar la acción, e informarse más acerca de la problemática en la costa japonesa de Taiji.


Mi Amigo es...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...