martes, 5 de febrero de 2013

Son años buenos para las Ciencias e Innovaciones


La Serpiente promete un año de grandes progresos, de grandes hazañas, de superación de situaciones y problemas muy difíciles.
Un año en el que será necesario innovar y crear nuevas formas de vivir y trabajar.

Te comente recién que en cuestiones de ciencia, este año nos mostrará una de sus caras más brillantes y exitosas.Serán múltiples e importantes los descubrimientos e innovaciones que se llevarán a cabo por su parte durante este 2013.
Especialmente se harán notar avances en lo referido al campo de la genética y la batalla contra el cáncer.

El elemento Agua representa introspección e inteligencia así como sanación, o sea que se verán grandes avances científicos sobre todo en el área de la medicina. Habrá nuevos descubrimientos para contrarrestar enfermedades incurables como sida, cáncer y males como el parkinson y la diabetes. Mejorará la calidad de vida de mucha gente que pensaba estaba condenada a vivir con estas enfermedades.


La Ciencia y la Tecnología harán aportes y contribuciones notables.
Grandes innovaciones que causaran dentro de algunos años un impacto significativo para los pacientes en comparación con las prácticas actuales ya comienzan a ser conocidos gracias al aval de organizaciones especializadas como The Cleveland Clinic que recientemente publico las 10 innovaciones médicas para 2013

Este año sabremos de otras innovaciones que se habían venido estudiando desde tiempo atras, pero serán durante estos meses, que tendrán gran difusión, como el caso del bebé que salvo su vida gracias a un dispositivo hecho en una impresora 3D

Seguro habrá mas noticias maravillosas relacionadas a la medicina, como el caso de una mujer mexicana que recibió este jueves el primer trasplante de ovarios de Latinoamérica en un hospital de Guadalajara, Jalisco.




1 comentario:

Luis Zapata dijo...

¿romance, cortejos y escándalos? me pierdo.....y me perdería....una vez más, pero no creo que supongan escándalos ¿o quizás si?

Muá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...