viernes, 10 de mayo de 2013

Frases dedicadas a ellas!

Una madre es una bahía en el naufragio.Autor: José Lezama Lima
La única cosa eterna en esta vida es la madre.
Autor: José Lezama Lima


Muchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno.
Autor: Bersot



Un hijo no ve a su madre con los ojos de todo el mundo, a menudo es el único en ver su belleza.
Autor: Friedrich Drrenmatt




El mejor amigo de un niño es su madre...
Autor: Joseph Leo Mankiewicz

La piedad enseñada por madres es como una esencia olorosa, que se queda encerrada en el corazón del hijo.
Autor: Joseph Torras



Dios pensó en la ternura, y la plasmó en aquel adorable ser: una madre.
Autor: R. J. Amador

Las manos de mi madre, manos sabias que mi sudor secaros en la cuesta que me tocó subir... Manos de Santa.
Autor: Julio Flórez


Mi madre fué la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.
Autor: George Washington

A mi madre Huyen las tempestades de mi mente cuando los dedos de su mano fría, se hunden, temblando, en la melena mía...
Autor: Julio Flórez



No tiene el mundo flor en tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.
Autor: Algermon Ch. Swinburne



En cierto sentido el misterio de la encarnación se repite en cada mujer; todo niño que nace es un Dios que se hace hombre.
Autor: Simone de Beauvoir




A mi madre: En ese mar tan lleno de emociones que llaman juventud, yo alcancé a descubrir tu faz profética mostrandome el deber y la virtud.
Autor: Rafael Nuñez

Cuando ya del destino me quejaba sólo un bien me rescataba, una ventura y eras tú, madre mía, tú, mi amor, mi esperanza, mi alegría
Autor: Clemente Althaus




El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.
Autor: Montegazza


No les evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
Autor: Louis Pasteur

Madre es el nombre de Dios en el corazón y en los labios de los niños.
Autor: William Thackeray



En cierto sentido el misterio de la encarnación se repite en cada mujer; todo niño que nace es un Dios que se hace hombre.
Autor: Simone de Beauvoir




Mamá. Yo quiero ser de agua. Hijo, tendrás mucho frío.
Mamá. Bórdamé en tu almohada. !Eso sí! !Ahora mismo!
Autor: Federico García Lorca

Las madres! Pensadlo bien; ellas son las que cubren de ángeles la tierra.
Autor: J. Selgas





Ya que toda mujer, porque Dios lo ha querido, !dentro del corazón lleva un hijo dormido!
Autor: G. Martínez Sierra



Entre todas las mujeres, sólo la madre representa la verdad.
Autor: M. Barrés




El niño reconoce a su madre por la sonrisa.
Autor: Virgilio





El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.
Autor: Lao Tse




Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: 
Padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
Autor: Confucio





Hay dos cosas que sólo se olvidan con la muerte; son el rostro de la madre y el rostro de la ciudad.
Autor: Nayim Hikmet

Gobernar una familia es casi tan difícil como gobernar todo un reino.
Autor: Montaigne



Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

Transmitir la vida es admitir la inmortalidad.
Autor: Henry Bordeaux

Quien quiere a su madre no puede ser malo.
Autor: Alfred de Musset


La mano que mece la cuna rige el mundo.
Autor: Peter de Vries

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano
Autor: Kahil Gibran.

1 comentario:

Luis Zapata dijo...

Hay un niño que es el más bonito del mundo......todas las madres tienen uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...