viernes, 10 de mayo de 2013

Y Por si no les quedo claro!

Aquí una lista de frases que incluyen la palabra madre y sus significados mas cercano
Dónde esta esa Madre?.................. Ubicación geográfica

Que a toda Madre........................ Alegría
Qué es esa Madre?....................... Especulación


Trágate esa Madre ............................ Valor dietético
Que poca Madre tienes ...................... Adjetivo calificativo
No te creo ni Madre ......................... Total Escepticismo



Vamos a darle en la Madre...................... Clamor de Venganza
Se dio en la Madre............................... Accidente
No se ve ni madre................................ Visión nula

A toda Madre!....................................... Superlativo
Eso huele a Madres................................. Sentido del olfato
Lo que toca le da en la Madre.................... Alquimista



Estoy hasta la Madre!.................... Harto, fastidiado!
Ni Madres!.................................. Negativa rotunda


Va hecho la Madre....................... Exceso de velocidad
Mira que Desmadre tienes ............ Desorden
Que Madre tan buena!.................. Expresión de alegría


Madresss!!!....................................... Sorpresa
Se están rompiendo la Madre !!.............. Vamos, se están peleando
Ya vamos a terminar con esa Madre......... Pronto! o Ya Merito!


Esto sabe a pura Madre........................ Sentido del gusto
Que poca Madre................................. Pasado imperfecto
Vamos a hacer esa Madre....................   Indica Acción



Como funciona esta Madre?....................... Mecánica
Y que vaya jalando esta Madre.................... Reparación
No se que Madres se cree!......................... Despectivo



Por mi Santa Madre, te juro que yo no fui!.....  Juramento que no tiene falla
No me dio ni Madre.................................... Egoísmo
No tienes Madre - o - Que poca Madre............. Reclamo


Vas y  saludas a tu madre de mi parte............. Enviamos a nuestro interlocutor a un espacio lejano, vago e indeterminado, o bien, a un lugar que no está en ninguna parte.


Que desmadre! No?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...