lunes, 10 de junio de 2013

Naciste en 1953? Año Serpiente! Compartes aniversario con...

Las serpientes son enigmáticas, intuitivas, introspectivas, refinadas y las mas controladas de todo los animales.
La antigua sabiduría china dice que una serpiente en la casa es una buena señal porque significa que su familia nunca se va a morir de hambre. Las personas nacidas en el Año de la Serpiente son agudas y astutas, inteligentes y muy sabias.
Son grandes mediadores y buenos en los negocios. Por lo tanto, son personas con muy buena suerte!


David Chipperfield
Famosisimo y prestigiado Arquitecto. Nació en Londres en 1953
Nacho Flores, Portero mexicano
Margarita Isabel, actiz mexicana

8 de enero: Damián Alcázar
Destacado actor que ha trabajado en películas como El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso, La ley de Herodes, El infierno, en la colombiana Satanás y en la estadounidense Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.
Alcázar es el actor mexicano que más Arieles ha ganado.


29 de enero: Gaby Vargas
Gabriela Vargas Guajardo es una conferencista, comunicadora, escritora y asesora de imagen mexicana. Ha impartido conferencias desde 1988, sobre imagen, comunicación no verbal, superación y autoestima, en México, Estados Unidos e Hispanoamérica colaborando en varios medios escritos, así como en diversos programas y noticieros de radio y televisión. Publicó su primer libro, La imagen del éxito, en 1998, y este se convirtió rápidamente en best seller, a partir de entonces ha escrito nueve libros más, dos de ellos en coautoría con otros autores.
El éxito de sus libros, de los cuales se han vendido más de dos millones de ejemplares, ha conducido a que Gaby sea considerada la autora que más se lee en México, motivo por el que recibió el reconocimiento «La Mujer del Año» del 2008.

Además de su actividad profesional, también se dedica activamente a labores altruistas, colaborando con diferentes asociaciones como la fundación APAC, la fundación Instituto Marillac y la fundación Ya basta de violencia contra la mujer, entre otras..



10 de enero: Blanca Guerra
Admirada actriz méxicana


17 de enero: Roberto Jorge Canessa Urta
Médico y ex jugador uruguayo de rugby.
En su juventud, fue mundialmente conocido por ser uno de los sobrevivientes del Accidente de los Andes acaecido el 13 de octubre de 1972


18 de enero: Javier Solórzano
Desde este blog felicitamos al reconocido periodista Javier Solórzano Zinser por su cumpleaños



21 de enero: Paul Allen
Empresario estadounidense, co-fundador de Microsoft junto a su socio, Bill Gates




26 de enero: 
Ellen DeGeneres
Famosa actriz, humorista y presentadora estadounidense, que se caracteriza por un humor libre e inteligente, que no busca insultar a nadie.


29 de enero: Paul Fusco
Productor de cine y televisión y guionista estadounidense. Fusco es el creador, guionista y productor de la serie de televisión ALF. En esta serie además prestaba su voz al melmaquiano protagonista. También es el vicepresidente de Alien Productions.



1 de febrero: Akio Sato
Luchador profesional ahora retirado de origen japonés.
Trabajo para diversas empresas incluyendo World Wrestling Federation y American Wrestling Association. Entre sus logros destacan haber conseguido 5 reinados como Campeon Internacional en Parejas de la AWA junto con Tarzan Goto y fue conocido por ser parte de la pareja The Orient Express


15 de febrero: Tony Adams
Productor de cine, teatro y televisión irlandés, aficando en EU.
Fallecio en 2005



19 de febrero: Cristina Elisabet Fernández de Kirchner
Actual Presidenta de Argentina



21 de febrero: William Petersen
Actor estadounidense de ascendencia danesa, famoso interpretando a  Gil Grissom en CSI: Crime Scene Investigation, un personaje con el que ha adquirido una gran relevancia.



25 de febrero: José María Alfredo Aznar López
Expresidente español.



26 de febrero: Michael Bolton
Cantante y compositor estadounidense que logró gran éxito a mediados de los 80, y a inicios de los 90. Se destaca por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense de esa época

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...