lunes, 10 de junio de 2013

Sesentón? Muchas Felicidades!

3 de marzo: Zico
Futbolista brasileño originario de Río de Janeiro, Brasil. Es conocido como "Pelé blanco" y como "El Galinho de Quintino".




4 de marzo: Emilio Estefan, Jr.

Nació en Santiago de Cuba. Es un músico y productor radicado en Estados Unidos de ascendencia libanesa.
Adquirió fama siendo miembro de la banda tropical Miami Sound Machine, aunque actualmente es más conocido por ser productor de muchos artistas famosos y por ser el esposo de la famosa cantante de música latinoamericana Gloria Estefan.


4 de marzo: Robert Scott Hicks
Este director de cine australiano nació y se crió en Uganda pero ahora vive en Adelaida, Australia, con su mujer, la productora Kerry Heysen, y sus dos dijos, Scott y Jethro.

Es famoso por dirigir con gran éxito la cinta Shine, basada en la vida del pianista David Helfgott
Esta cinta fue la revelación del Festival de Cine Independiente de Sundance y obtuvo siete nominaciones a los Oscar, incluidos Mejor Película, Mejor Realizador, Mejor Guion Original y Mejor Actor (ganado por Geoffrey Rush); cinco nominaciones a los Globos de Oro, una nominación a la Directors Guild of America, una nominación en el National Board of Review como Mejor Película y nueve Premios del Instituto Australiano de Cine entre los que están Mejor Película y Mejor Director. También consiguió una nominación a Mejor Película en los Premios BAFTA.


9 de marzo: Maribel Fernández
Actiz conocida por su apodo La Pelangocha


10 de marzo: Ronnie Earl 
Guitarrista de blues, jazz y soul estadounidense.
Su fraseo y su forma de ejecución, elegante y sentida, mezclando el sonido del blues (principalmente con el estilo de Chicago y Texas) con improvisaciones propias del jazz, le sitúan como uno de los grandes instrumentistas actuales del blues.


23 de marzo: Chaka Khan
Cantante y letrista estadounidense que se hizo famosa en los años 1970 como cantante al frente del grupo de funk Rufus. Aunque todavía parte del grupo hasta 1978, Khan se embarcó en una exitosa carrera en solitario. Sus hits más populares, tanto con Rufus como en solitario, son "Tell Me Something Good", "Sweet Thing", "Ain't Nobody", "I'm Every Woman", "I Feel For You" y "Through The Fire".


Ha tenido participaciones especiales en programas como Divas Live ´99 In New York, compartiendo escenario con leyendas de la industria de la música como Cher, Tina Turner, Elton John, Brandy, LeAnn Rimes, Melvin Davis (bajista de Chaka Khan),Whitney Houston o Anastacia, entre otras.
Más recientemente ha sido invitada al sitcom animado Phineas y Ferb y le puso la voz al dueto efectuado junto a Rod Stewart para su exitosa serie The great american Songbook en el tema you send me de Sam Cooke en el año 2005


1 de abril: Barry Sonnenfeld
Director estadounidense que comenzó trabajando como director de fotografía para los hermanos Coen y luego comenzó a producir sus propias películas entre las que destacan Wild Wild West y Men in Black.




18 de abril: Reyes Támez
Reyes S. Tamez Guerra es un químico mexicano que se desempeñó como Secretario de Educación Pública en el gobierno de Vicente Fox. Fue electo diputado por el partido Nueva Alianza en la LXI Legislatura de 2009 a 2012, siendo también electo su coordinador parlamentario


Fantasista 10
Los Khan
Star Pulse

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...