martes, 18 de junio de 2013

Hasta los Escándalos, nos llevaran a la Reflexión y Aprendizaje

El Año va a estar movido-movido!
La numerología del 2013, cuyo número clave es el 5, provocará grandes cargas energéticas que contrarrestarán las influencias nocivas que el 2012 ha ido creando a lo largo de los meses.

Ten en claro que este será un año fuertemente energético, en el que se desarrollarán principalmente cargas positivas, pero también se reforzarán aquellas negativas ya existentes.
A nivel personal también sentiremos este aumento de energía, sin embargo, unos signos sabrán gestionarla mejor que otros. Por lo que, mientras que algunos se mostrarán revitalizados durante la mayor parte del año, otros no serán capaces de nivelarlo sufrirán una gran ansiedad y estrés.


Este será un momento animado para el romance, el cortejo y toda clase de escándalos!
Pero estos últimos, pueden mover conciencias y eliminar falsos prejuicios!

Este será un año para la reflexión, el planteamiento y la búsqueda de respuestas.
Pongamos como ejemplo a Angelina Jolie, que como ella misma ha dicho varias veces, quedo devastada con la prematura muerte de su madre, Marcheline Bertrand, a causa del cáncer.

Cuando a ella misma se le confirmo que tenía el mismo gen, el BRCA1, tomo la fuerte decisión de hacerse una doble masectomíaseguramente respaldada por una gran convicción personal, pero sobre todo, al amor por sus hijos.

Su testimonio llega en el momento propicio para la reflexión!
En especial para medio millón de mujeres que mueren por cáncer de mama cada año y al resto del Mundo, nos ha enseñado la importancia de la detección temprana y de paso, el valor mal entendido de la "belleza femenina" frente a la vida y a la salud, sobre todo viniendo de una mujer cuyo cuerpo es su herramienta artística y laboral.

Su caso ha conmocionado a la opinión pública DE TODO EL MUNDO, sino por que se ha polarizado el tema, luego que cientos de voces autorizadas dicen que este tipo de operación NO es necesaria para el 99% de las mujeres ya que no tienen esta mutación pero que podrían querer una cirugía por el simple miedo al cáncer.


Otros, dicen es una maquiavelica manipulación en beneficio de la industria del cáncer
Acuerdate, este año será constante el sospechosismo!
El supuesto ardid billonario quedó al descubierto cuando el “espontaneo” “testimonio” de Angelina Jolie apareció en la tapa de People, una publicación famosa por no presentar noticias de último momento ya que es elaborada con muchas semanas de anticipación, antes de su lanzamiento a los quioscos. Expertos aseguran que esto no es "normal"
Como era de esperarse, en la portada se utilizan exactamente las mismas frases y lenguaje expresados en el articulo editorial del New York Times: “Su elección valiente” y “Esto era lo correcto”, “Más fuerte”, “elección”. Palabras floridas y mensajes selectivos.

Cuáles son los motivos de esta nueva mentira de Jolie? En qué intenta influir?
Qué tal el aumento sin precedentes en el precio de las acciones de Myriad Genetics las cuales dispararon en la bolsa, según informo marketwatch.com.
Malo de por sí fue hacer que millones de mujeres corrieran a realizarse una de estas pruebas que cuesta hasta $4,000 dolares, lo que ya en si mismo, representa millones de dolares ganados por la corporación varias veces demandada "MYGN" y a Obamacare, el sistema de salud de Obama... Pero lo "mas pior" es manipular a la opinión pública y así influir en la próxima decisión de Corte Suprema de Justicia para legislar a favor de la privatización de genes humanos, una industria superbillonaria que busca "patentar" y adueñarse de cientos de enfermedades mortales que les dejarían muchas mas ganancias en futuros beneficios por el momento incalculables!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...