jueves, 5 de septiembre de 2013

Caballo, Cabra y Mono!

Personalidad del Caballo:
Muy Popular. Es Amable, entusiasta, independiente, inteligente, creativo, optimista, fuerte, asertivo, hablador, talentoso, alegre, activo, elocuente, aventurero, versátil, juguetón, animado, espíritu libre

Animador, popular, impaciente, hábil en ganar dinero.
Compatible con Tigre, Cabra y Perro. Opuesto a Rata


Pedro Fernández.- Caballo de Fuego Yang- 1969 septiembre 28
Los caballos son los nómadas del horóscopo chino, van de un lugar a otro, de proyecto en proyecto, necesita del movimiento y de espacios abiertos; no pueden resistirse al llamado interior de su espíritu libre y a su irrefrenable búsqueda de independencia y libertad.

A muy Temprana edad, se mostrará independiente y seguro de sí Mismo.
Muy a menudo, el Caballo abandona temprano su casa. Si no es así, su espíritu independiente lo induce a comenzar a trabajar o a emprender una carrera desde muy joven. Tiene el corazón de un aventurero, pero es famoso por su mente aguda y la capacidad de manejarse financieramente

David Zepeda.- Caballo de Tierra Yang- 1973 septiembre 19
El Caballo ama la actividad física y mental.
Puedes reconocerlo fácilmente por los movimientos rápidos pero elegantes, por los reflejos rápidos y por el modo avispado de hablar. Reacciona de prisa y sabe tomar decisiones en el momento. Su mente trabaja con extraordinaria celeridad, y aunque le falta estabilidad y perseverancia, remedia estas carencias con una mentalidad abierta y flexible.
Fundamentalmente es una persona no conformista



Muy sensuales, sociables y cálidas... Excesivamente cambiantes, muy impulsivas en suspensión.  Es muy difícil que la vida o alguien lo conforme y lo satisfaga, por lo que es muy dado a enamorarse y desenamorarse fácilmente. 


Lance Armstrong.- Caballo de Fuego Yang- 1971 septiembre 18
Todo le gusta Rápido ... lo Físico, lo mental y hasta en su modo de hablar demuestran su ágilidad. Son vivaces y enérgicos, impetuoso e incluso temerario.
En sus modos de actuar podríamos decir que son impredecibles, no sabes como responderá.

Negativamente polarizado, el Caballo es impulsivo y cabezota, de temperamento explosivo.
Los Caballos son brillantes, inteligentes, pero actúan con premura por que no les gusta dejar pasar las oportunidades, sabe lograr el éxito.

Night Shyamalan.- Caballo de Tierra Yang- 1970 agosto 6 
En el trabajo es impulsado por el entusiasmo del momento, necesita de resultados inmediatos, de poca paciencia pierde el interés con rapidez y cambia su atención hacia otras metas. No le gustan las dependencias, deberá buscar trabajar por cuenta propia y ser su propio jefe, no tener compromisos, con situaciones imprevistas, mucho movimiento e improvisación, cambios y viajes.

Cory Monteith.- Caballo de Madera Yang- 1982 mayo 11
Sociable y algo desbocado, se lanza sin reflexión pero con decisión hacia sus objetivos, necesita alcanzar el éxito para sentirse realizado. Son decididamente alegres y usan todo su poder de seducción para manipular la voluntad de los que necesitan.


Jada Pinkett Smith.- Caballo de Fuego Yang- 1971 septiembre 18
Les encantan las fiestas y la actividad social. Los encontrarás donde haya ruido.
Odian y no soportan el silencio.
El Caballo se viste de modo llamativo, ama los colores vivos y los diseños chillones y a veces llama verdaderamente la atención.


Angelica María.- Caballo de Madera Yang- 1944 septiembre 27
Parlanchín, alegre y simpáticos, se destaca en cualquier reunión, atrae la atención hacia él buscando aplausos y aprobación. Utiliza cualquier estrategia desde contar chistes, hacerse el gracioso o destacar algún defecto de los presentes; cosa que le pude valer alguna mirada de reproche que ignorara sin culpa. Algunas veces resulta difícil soportarlo, debajo de su aparente diplomacia se esconde una personalidad egoísta e intolerante.

Es muy locuaz pero le cuesta escuchar, no sabe guardar las confidencias, cuando actúa de forma irresponsable lo hace sin malas intensiones.



Romy Schneider.-  Caballo de Tierra Yang- 1938 septiembre 23

Feliz en absoluta libertad ansia el cariño y la intimidad, pero el amor los hace sentir atrapados. En el romance tiene sex appeal y seducción. Sensual, elegante y refinado; busca la intensidad de la emoción; se acerca embriagando con su seducción y palabras de amor, pero se cansa con facilidad, pierde la atención demostrando su carácter oscilante entre la pasión y el egoísmo.
En el amor exige atención y hay que estar dispuesto cuando el -o ella- lo requiere.


James Dean.- Caballo de Madera Yang- 1931 febrero 8
Sophia Loren.- Caballo de Madera Yang- 1934 septiembre 20
Perry Como.- Caballo de Madera Yang- 1912 mayo 18
Mariah Carey.- Caballo de Fuego Yang- 1970 marzo 27
John Cusack.- Caballo de Tierra Yang- 1966 junio 28
Liz Taylor.- Caballo de Tierra Yang- 1932 febrero 27
Poul Anderson.- Caballo de Tierra Yang- 1926 noviembre 25
Madonna.- Caballo de Tierra Yang- 1968 agosto 16
Muhammad Ali.- Caballo de Metal Yang- 1942 enero 17
Antonio Banderas.- Caballo de Metal Yang- 1960 agosto 10
Freddy Mercury.- Caballo de Agua Yang- 1946 septiembre 5

Personalidad de la Cabra u Oveja:
Creativo, generoso, dócil, intuitivo y modesto, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su interior son pesimistas, inseguras e introvertidas…

Elegante, creativo de artes, apasionado pero tímido.
Compatible con Conejo, Caballo y Cerdo. Incompatible con Serpiente.



Brad Pitt- Cabra de Madera Yin- 1963 diciembre 18
La Cabra u Oveja se presenta dócil, suave y apresurada, le cuesta expresar sus verdaderas emociones, es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente. Con gran tendencia a soñar despierta, necesita sentir apoyo y una guía para poder dedicarse a lo que verdaderamente le entusiasma, vagar en su mundo interior de fantasías. Insegura, necesita sentirse amada y en un ambiente protector.

Su necesidad de llamar la atención, hace que resulte insoportable con su perorata sobre su infortunio e infelicidad, estrategia que utiliza con gran dulzura para cautivar a los demás y manejarlos hacia sus pretensiones.

Caprichosos y exigentes, resulta muy difícil satisfacerlos.




Meryl Streep.- Cabra Agua Yin- 1949 Junio 22
La Cabra u Oveja tiene condiciones innatas para lo artístico y creativo, con gran talento para la estética y las formas. Suelen dedicarse al diseño o a la pintura donde puedan desarrollar su potencial para crear cosas hermosas. Son muy cuidadosas en su accionar, siempre piensan en no hacer daño a los demás, pero también encierran una gran timidez por miedo a no estar a la altura de las circunstancias.



Lady Gaga.- Cabra de Metal Yin- 1986 marzo 28
Carece de organización y método, desperdicia mucho tiempo y energías; puede llegar al extremo de verse en el apremio de tener que trabajar sin descanso incluso de noche para poder cumplir con sus obligaciones. Angustiada siempre encontrara quien le ayude.

Sufre con los cambios y los imprevistos, le asusta no estar preparada; busca la tranquilidad y la paz del monte.
Huye de las confrontaciones y no puede tomar decisiones que impliquen grandes responsabilidad y compromiso. No soporta la disciplina, las reglas y la critica, puede caer en un pesimismo desolador.



Johnny Depp.- Cabra de Agua Yin- 1963 junio 9
La Cabra u Oveja es muy enamoradiza, si se ve cautivada la tendrá en sus brazos con una simple atención, como una flor o un poema. Se mostrara tímida y afectuosa; cariñosa y comprensiva; pero muy caprichosa exigiendo mimos y protección. Le cuesta comprometerse y puede dilatar tomar la decisión de casarse por no dejar la comodidad en casa de sus padres, a los que se siente muy unida.

Sus bemoles son el desorden, su autocompasión que a veces es desesperante, su excesiva emotividad, el dejarse influir por los demás, su acritud inalterable y soñadora siempre en otro mundo para huir de la realidad.


Ricky Martin.- Cabra de Agua Yin- 1971 diciembre 24
Thalia.- Cabra de Agua Yin- 1971 agosto 26
Christoper Lee.- Cabra de Madera Yin- 1922 mayo 27
Rudy Rucker.- Cabra de Madera Yin- 1946 marzo 22
Ludwika Paleta.- Cabra de Madera Yin- 1978 noviembre 29
Sean Connery.- Cabra de Fuego Yin- 1930 agosto 25
Ximena Navarrete.- Cabra de Fuego Yin- 1988 febrero 22
Robert de Niro.- Cabra de Fuego Yin- 1943 agosto 17
Jaime Camil.- Cabra de Tierra Yin- 1973 julio 22
Morgan Freeman.- Cabra de Tierra Yin- 1937 junio 1
Isaac Asimov.- Cabra de Tierra Yin- 1920 enero 2
Daniel Craig.- Cabra de Metal Yin- 1968 marzo 2
John F Kennedy.- Cabra de Metal Yin- 1917 mayo 29
Sigourney Weaver.- Cabra de Metal Yin- 1949 octubre 8

Personalidad del MONO:
Inteligente, ingenioso, versátil, noble, generoso e independiente, en su lado más áspero puede mostrarse cínico, inquieto, infiel, voluble…

Inteligente, buen político, sediento de conocimientos e inventivo pero fácil de desalentar. Compatible con Dragón y Rata, pero no con Tigre



Ray Liotta.- Mono de Tierra Yang- 1954 diciembre 18
Versátil y travieso, lo encontramos desempeñando profesiones como la de actores, investigadores, creativos o inventores. Encierra grandes talentos, de mente ágil e inteligente, su naturaleza creativa y excitante curiosidad le convierte en grandes genios de la improvisación. Capta lo que pasa a su alrededor con celeridad, de facilidad de palabra, puede expresarse con audacia y sorprender con sus salidas inspiradoras. Eficaz y practico a la hora de poner en acción los más grandes proyectos.


Polo Polo.- Mono de Agua Yang- 1944 marzo 9
Lo pasa muy mal cuando le ignoran, le superan o le contradicen, puede montar en cólera por ello y llenar su corazón de rencor; su inseguridad interior se manifiesta en un autentico complejo de superioridad, donde lograra lo que desea como sea. Los monos despiertan sentimientos encontrados, se les puede ver como ingeniosos y divertidos o bien cínicos y faltos de moral; ambas cara de un mismo animal.


Eva Longoria.- Mono de Metal Yang- 1975 marzo 15
Para el Mono la vida es un juego donde hay diversión, actividad y estimulo, tiene cualidades para pasarlo bien y divertirse con sus amigos. Son una buena oreja para escuchar y su curiosidad le lleva a estar informado en distintas áreas, a veces se muestran fanfarrones tratando de impresionar con lo mucho que saben. Los logros repentinos pueden malograr al mono, sacando su naturaleza arrogante y soberbia.



Mark Zuckerberg.- Mono de Tierra Yang- 1984 mayo 14
Se siente estable en movimiento continuo y con estimulación constante.
A pesar de su increíble versatilidad, inteligencia, curiosidad y creatividad, también se le ve como un animal calculador, embustero y desconfiado. El Mono no se preocupa de los sentimientos de los demás, solo busca divertir y divertirse, aunque muchos vean su actitud como molesta, ofensiva y maleducada.



Julio Iglesias.- Mono de Madera Yang- 1943 septiembre 23
En el terreno del amor, saben seducir con palabras hermosas, pero le cuesta mucho enamorarse, pues lo esta ante todo de si mismo. De pasiones pasajeras, nunca esta satisfecho, debería ir más con la verdad y sincerarse aclarando que solo desea una aventura; imposible comprometerse debido a su inestabilidad e inconstancia.


Michael Oher.- Mono de Agua Yang- 1986 mayo 28
Bob Dylan.- Mono de Agua Yang- 1941 mayo 24
Elvis Presley.- Mono de Madera Yang- 1935 enero 8
Kate Winslet.- Mono de Madera Yang- 1975 octubre 5
Timothy Dalton.- Mono de Madera Yang- 1944 marzo 21
Whitney Houston.- Mono de Madera Yang- 1963 agosto 9
Karen Carpenter.- Mono de Fuego Yang- 1950 marzo 2
Steve Wonder.- Mono de Tierra Yang-1950 mayo 13
Kate Bush.- Mono de Tierra Yang- 1958 julio 30

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...