jueves, 5 de septiembre de 2013

Conejo, Dragón y Serpiente!

Personalidad de la CONEJO, Gato o Liebre:
Conservador, sensitivos, modestos, discretos, educados; por otro lado algo ingenuos, tímidos y diplomáticos.

Mucho talento, afectuoso, tranquilo y tímido.
Compatible con Cabra, Perro y Cerdo pero no con Gallo.


Benny Ibarra.-  Liebre de Metal Yin- 1970 septiembre 8
La liebre algo perezosa, actúa con prudencia; es introvertida y reservada con sus cosas. Busca la comodidad y vivir rodeada de lujo, pero su falta de compromiso hace que deje pasar las oportunidades y no se arriesgue.

No sirve para sacar las papas del fuego, las dificultades no son su fuerte y menos aun dirigir un equipo. Demasiado sensible para desarrollarse en ambientes competitivos o agresivos. Pero con cualidades innatas para la política y la disciplina; llena de gracia, por lo general es cultivada y educada; y tiene un gran sentido de la justicia.


Jack Nicholson 22 de abril de 1937
Desempeñando una tarea intelectual es donde más a gusto se encuentra, puede dejarse absorber por completo, perdiendo la noción del tiempo. Se siente feliz en su hogar, crea ambientes pacíficos y confortables; de todos los animales de la astrología china la liebre es el más hospitalario y atento; siempre pendiente de las personas que hay a su alrededor o de aquellos que comparten su vida.



Maradona- Liebre de Metal Yin- 1960 octubre 30

Le divierte observar los movimientos de los demás, pendiente de los pequeños detalles (el color, diseño, peinado, vestimentas, expresiones y conversación) y luego sorprende a sus compañeros; sabe disfrutar de las reuniones sociales, fiestas o celebraciones siempre que no tenga que ser el centro de atención. Necesita integrar un grupo que le de seguridad para sentirse protegida y ser ella misma; con desconocidos puede mostrarse muy tímida.



Kurt Cobain.- Liebre de Madera Yin- 1967 febrero 20
Su apariencia es equilibrada, tierna y dulce esconde un carácter suspicaz y algo pedante.
Huye de las situaciones conflictivas; en las relaciones sentimentales es algo frívola hasta que se enamora, entonces mostrara su ternura y dulzura. Su tendencia a la idealización y a espera demasiado de los demás hace que sufra muchas desilusiones que le llevaran a la ruptura.

Su naturaleza intuitiva y fantasiosa esta acompañada de buena suerte; astuta, oportunista y escurridiza pero siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones.

Perseguirá la buena vida, las cosas bellas y refinadas.


Pierce Brosnan.- Conejo de Fuego Yin- 1953 mayo 16
Dustin Hoffman.- Liebre de Fuego Yin- 1937 agosto 8
Barry White.- Conejo de Tierra Yin- 1944 septiembre 12
Mario Domm.- Liebre de Tierra Yin- 1977 enero 22
Lauren Hutton.- Liebre de Tierra Yin- 1943 noviembre 17
Paul Anka.- Conejo de Tierra Yin- 1941 julio 30
Uma Thurman.- Conejo de Tierra Yin- 1970 abril 29
Guillermo del Toro- Conejo de Metal Yin- 1964 octubre 9
Robert Silverberg.- Liebre de Metal Yin- 1935 enero 15
Karel Capek.- Liebre de Metal Yin- 1938 diciembre 25
Gloria Trevi.- Liebre de Madera Yin- 1968 febrero 15
Jim Carrey.- Conejo de Madera Yin- 1962 enero 17
Stephen King.- Liebre de Agua Yin- 1947 septiembre 21



Personalidad del DRAGON:
Ambicioso, carismático, noble, magnánimo y poderoso; también puede ser despiadado, arrogante, despótico e intolerante.

Excitable y pasional. Una vida compleja. Apariencia dura, pero en realidad compasivo.
Nacido para ser líder. Compatible con Rata, Mono y Gallo.
El Dragón es el signo más celebrado del Zodiaco Chino.
Son poderosos y muy afortunados, de buen corazón y llenos de energía.

El Dragón simboliza el poder y la riqueza; es el signo del emperador de China; encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia.



El Santo.- Dragón de Tierra Yang- 1917 septiembre 23

Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte.
Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.

Los Dragones son conocidos por dar buenos consejos. Del mismo modo que son afortunados con el dinero, son afortunados en el amor.



Enrique Peña Nieto.- Dragón de Metal Yang- 1966 julio 20
Se muestran activos e interesados por el mundo que les rodea; les encanta participar en causas de gran envergadura.
Tienen un talento para manejar proyectos desde su inicio hasta su fin con gran éxito. Aunque su egos pueden estar un tanto inflados, son buenos líderes. Los Dragones pueden llegar a adquirir gran riqueza, pero es el poder lo que realmente desean

Pueden alcanzar grandes sueños si logra dominar su imaginación y canalizar su enorme energía para encausar algunos de los tantos proyectos que se le ocurren, en su mayoría irrealizables.


Kate Hudson.- Dragón de Fuego Yang- 1979 abril 19
Los Dragones son generalmente ganadores graciosos y, por el contrario, son muy malos perdedores.
El papel natural de un Dragón es ser líder. Aquellos que aprenden a ser flexibles, compasivos y tolerantes puede llegar a ser grandes líderes.



Steve Jobs.- Dragón de Fuego Yang- 1955 febrero 24Si su energía, inteligencia y talento encuentran la vía adecuada pueden obtener grandes resultados; por ejemplo puede utilizar su gran habilidad para predecir tendencias.

Atraídos por el ocultismo, el teatro y todas las artes, es muy derrochador y siempre vive por encima de sus posibilidades. Su mayor debilidad es su egocentrismo, superficialidad y su necesidad de ser el centro de atención. Se pone bravo cuando se tropieza con alguien que no cae rendido a sus encantos. Poco altruista, le cuesta ponerse en el lugar del otro, falto de paciencia, intolerante y cometiendo errores de juicio, puede resultar muy desagradable frente al dolor del otro.



Leonardo Di Caprio.- Dragón de Fuego Yang- 1974 noviembre 11
La fortuna del Dragón se manifiesta en su increíble descaro para mantenerse indiferente frente a los acontecimientos y seguir firme en sus objetivos para encontrar el éxito. 

Destaca en originalidad e independencia; su mejor ámbito es la motivación del trabajo y prestarse a la competencia para imponer su opinión; que siempre será contraria a la de los demás. Buscara la forma de encarar su propio negocio, por que no le gusta necesitar a nadie en el trabajo. Su franqueza y brusca sinceridad acompañadas de un gran idealismo hacen de él un Dragón utópico y soñador.




Leonard Nimoy.- Dragón de Metal Yang- 1931 marzo 26

Los Dragones pueden caer bien y se les ama con locura o caer mal y se les detesta con recelo; no hay términos medios; quien desee compartir la vida con uno de ellos debe pensar en proporcionar emociones explosivas y hacerle sentir único. Si hay que admirar, se enamorara, pero cuando se acabe el cariño también se acabara la relación.

Paty Navidad.- Dragón de Fuego Yang- 1973 mayo 20
Nat King Cole.- Dragón de Tierra Yang- 1919 marzo 17
Ali MacGraw.- Dragón de Tierra Yang- 1939 abril 1
Sergio Dalma.- Dragón de Metal Yang- 1964 septiembre 28
Emmanuel.- Dragón de Agua Yang- 1952 abril 16
Katy Perry.- Dragón de Agua Yang- 1984 octubre 25
Arthur C Clarke.- Dragón de Agua Yang- 1917 diciembre 16
Jorge Negrete.- Dragón de Madera Yang- 1911 noviembre 30
Eros Ramazzotti.- Dragón de Madera Yang- 1963 octubre 28
Catherine Keener.- Dragón de Madera Yang- 1959 marzo 23


Personalidad de la SERPIENTE:
Sabia, muy sabia. Lógica, creativa, elegante, astuta, materialista, desconfiada, quisquillosa y organizada.
Al igual que los nacidos bajo del signo de la Rata también les gusta el lujo y el refinamiento.

Seria, vanidosa, apasionada, buenos ganadores de dinero.
Compatible con Buey y Gallo pero no con Cerdo.



Angelina Jolie.- Serpiente de Metal Yin- 1975 junio 4
Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar "encantadoras de serpientes", dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal, son excelentes mediadores, embajadores o músicos virtuosos.

La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridizo, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.




Richard Gere.- Serpiente de Agua Yin- 1949 agosto 31

Gusta de las cosas buenas, vivir bien, el dinero, los libros, la música, la ropa con clase, una buena comida con un vino refinado y todas las cosas elegantes; es decir que buscan lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu. Odia las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido. Disfruta mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestra seguro de si mismo, concentrado y dispuesto a aceptar distintas opiniones.

No lleva bien escuchar consejos constructivos, solo se guía de su intuición; se mostrara sonriente pero luego seguirá su guía interior. Se vale de su capacidad para mirar un problema desde todos los ángulos posibles; luego actúa con convicción y rapidez.




Will Farrell.- Serpiente de Metal Yin- 1967 julio 16

De poco hablar, muy reflexiva, piensa mucho antes de decir; aun cuando se enoja puede contenerse y pensar, pero será implacable, su veneno es penetrante, mortífero; aunque se comportara fría y silenciosa pero llena de rencor.


Barack Obama- Serpiente de Tierra Yin- 1961 agosto 4
No va de frente, si tiene una meta, se mostrara incansable, calculadora, lúcida e intrigante; tiene una sangre fría inconmovible y una calma imperturbable; seguirá su objetivo hasta lograr el éxito. Pero si ha decido que aun no es el momento, utilizara el mínimo de energía.




Cameron Díaz.- Serpiente de Agua Yin- 1972 agosto 30

En las relaciones de pareja se muestra sensual, posesiva, intensa; aunque se precia de ser tímida ejerce un magnetismo irresistible lleno de misterio y lista para salir huyendo. Puede enamorarse locamente pero nunca perderá la prudencia y sabrá exactamente por donde escurrirse; si tiene la oportunidad será infiel sin resentimientos o culpabilidad. Se divierte manejando todos los hilos, le justa hacer sufrir, busca ser admirada e idolatrada y es muy celosa y posesiva.

Alberto Vázquez.- Serpiente de Agua Yin- 1940 abril 20
César Costa.- Serpiente de Agua Yin- 1941 agosto 13
Jackie Chan.- Serpiente de Agua Yin- 1954 abril 7
Pittbull.- Serpiente de Agua Yin- 1981 enero 15
Amy Winehouse.- Serpiente de Madera Yin- 1983 septiembre 14
John Travolta.- Serpiente de Madera Yin- 1954 febrero 18
George Lazenby.- Serpiente de Madera Yin- 1939 septiembre 5
Joan Rivers.-Serpiente de Madera Yin- 1933 junio  8
Walt Disney.- Serpiente de Fuego Yin- 1901 diciembre 5
Estee Lauder.- Serpiente de Fuego Yin-1908 julio  1
Robert Pattinson.- Serpiente de Fuego Yin- 1986 mayo 13
Kate Upton.- Serpiente de Fuego Yin- 1992 junio 10
Kate Moss.- Serpiente de Fuego Yin- 1974 enero 16
Woody Harrelson.- Serpiente de Fuego Yin- 1961 julio 23
Chayanne.- Serpiente de Tierra Yin- 1968 junio 28
Placido Domingo.- Serpiente de Tierra Yin- 1941 enero 21
Robert A. Heinlein.- Serpiente de Fuego Yin- 1907 julio 7
Mel Gibson.- Serpiente de Tierra Yin- 1956 enero 3
Sylvester Stallone.- Serpiente de Metal Yin- 1946 julio 6
Roger Moore.- Serpiente de Metal Yin- 1927 octubre 14

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...