jueves, 5 de septiembre de 2013

Cuál es el Animal que se Esconde en tu Corazón?

Los orientales conocen su Signo de nacimiento por que así sabrán con cuales dones y talentos han venido al Mundo, por que, como dicen ellos, "Este es el animal que se esconde en tu corazón".

Ya leíste los pasados comentarios donde mencione un poquito de la personalidad de cada uno de los Animales Sagrados?
A estos los relacione con algunos famosos... no se si tú, pero lo que fue a mi, me sorprendió bastante reconocer algunas de las virtudes -y algunos defectillos- que caracterizan a su signo!



Con la fecha de nacimiento se pueden saber los Cuatro Pilares: Año, Día, Mes y Hora!
Con la carta Cuatro Pilares, un experto puede analizar a cabalidad el carácter, la profesión, la riqueza, la pareja, los hijos, las relaciones, la salud etc. de una persona.

Es un sistema que permite evaluar los cambios energéticos y los ciclos afortunados y desafortunados de la vida. Los Cuatro Pilares permiten orientar a las personas acerca de cómo vivir su vida aprovechando al sus cualidades individuales.
Para nosotros, lo importante es saber, al menos, a qué signo pertenecemos!





Por ejemplo, yo nací en 1972... entonces cualquiera podría decir que "Soy Rata de Agua"

Todas "las ratas" somos Encantadoras, Sociables, llenas de Recursos, Ingeniosas, algo Ambiciosas, muy Hábiles y un poquito bastantito Egoístas... pero sus otros muchos talentos no me son heredados, tendría que trabajar mucho para poder acercarme a ellos...


Por eso, de una vez te digo: El año NO es indicio de nuestro Animal Interno!
Piensa en lo siguiente: la mayoría de tus compañeros de colegio nacieron el mismo año que tú y por lo tanto son de tu mismo signo... eran todos iguales? les pasaban las mismas cosas en el año?
Si crees que las respuestas son afirmativas, pregúntale ahora a una maestra de escuela, que obviamente ha visto pasar varias generaciones, y te respondera con un rotundo NOOOOOOOOOOOOO!
Si bien los niños de una misma generación comparten algunas características NO SON IGUALES!

El Pilar del AÑO representa la influencia externa, el país, la sociedad, la vida pública y el mundo en general. También los abuelos y antepasados.
Y la primera infancia en la vida de la persona.



Para la astrología china Ba-Zi se debe tomar como punto de referencia principal al DIA del nacimiento!
No crees que la cosa tiene más sentido?
El año es entonces, una vaga influencia generacional, pero el carácter se define en relación al día del nacimiento, específicamente en relación al ELEMENTO MAESTRO.

El Elemento Maestro, o Día Maestro, como le llaman algunos, es la base que nos puede indicar realmente el Animal y el Elemento que ejercerá una profunda influencia en nuestra vida.


El Tronco del Pilar del DIA representa a la propia persona!

El Pilar del MES representa los padres, la familia, los hermanos.
Los jefes, el profesor en los estudiantes.

El Pilar del Mes también nos indica sobre nuestro ANIMAL INTERNO 
Es el que nos dicta sobre la vida amorosa y la personalidad interna, y es un factor crítico a tomar en cuenta al buscar la compatibilidad con otros signos.
Este puede dictar a lo que un individuo desea llegar a ser o piensa que debería ser.

Y la HORA?
Ahora bien, el ANIMAL SECRETO está determinado por la hora exacta de nacimiento y es el signo real en el cual la personalidad está basada. Es importante para la astrología china cualquier cálculo que compense el horario de verano o cualquier ajuste realizado en los relojes del país de nacimiento, ya que está basado en la posición del sol y no en la hora local.
Esta es la razón por la que unos hermanos gemelos, al nacer en el mismo día no son iguales: por que nacieron en distintos momentos!
Puede uno cambiar su personalidad?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...