viernes, 2 de agosto de 2013

... Más Diseñadores de Vestuario que dominan el estilo Preppy!

Diseñadores de Vestuario.- Costume Designer.- 


Mucho antes que se dieran a conocer en el cine, los teenagers de High School Musical 1, 2 y 3...

Caroline B. Marx
Su trabajo en la tercera parte de esta exitosa franquicia es mas que destacado, de hecho sus vestuarios fueron reseñados por importantes revistas y diarios especializados.
Nadie puede negar que es una diseñadora de mucha experiencia, pero al ver su filmografía, con películas de poca monta, con pobres guiones y grises actuaciones, nos damos cuenta que el unico "destaque" son sus vestuarios.



Muchos de los vestuarios de HSM3 son hechos por ella misma... el resto, fueron comprados: Fue una combinación de ambos!
Todos los hermosos vestidos de fiestas, los uniformes del baloncesto, porristas y calentamiento de la banda los diseño ella, por cierto muy vanguardistas, pero tampoco dudo en comprar en Diesel, Convers, American Eagles, Dutch, LAMB, Dolce and Gabbana, Marc Jacobs, J. Crew y Banana Republic, entre otras prestigiosas marcas, a las que se les hizo los ajustes para que los chicos se vieran sexy... y obvio, que les permitieran fluir con la danza.

Cuando diseñó el vestuario que usaría Zac Efron de inmediato canalizo su atención en dos de los íconos americanos: "(quería) un joven James Dean o Elvis Presley."
Para lograr el look relajado y fresco de Troy, eligió unos vaqueros corte slim, camisetas y tenis en una paleta de colores patrióticos, rojo, blanco y azul.
Para saber la elección del guardaropa del resto de elenco, da clic aquí


... unas mujeres maduras, hermosas y desesperadas, consolidaban largas y experimentadas carreras dentro de la televisión americana e internacional.



Las amas de casa adoraron a cada una de ellas, en especial, a la desesperante Bree Van de Kamp con todo y aparente perfección-prepp


Cate Adair!
Estudio en GB Moda y Diseño de Vestuario
Ha trabajado para largometrajes, televisión, ballet y teatro, como Centro Kennedy en Washington, DC, el Washington Ballet, de la Fundación Wolf Trap para las Artes Escénicas, y Touring Company del Jugador Nacional.

Sus créditos incluyen Alas cortadas de Oprah Winfrey; la exitosa película Sé lo que hicieron el verano pasado; Beverly Hills Cop III y trabajo con los sueños de Gana una cita con Tad Hamilton... Pero sobre todo es famosa su labor dentro de Esposas Desesperadas, por la que recibió 4 nominaciones Emmy y 3 más para los Premios del Sindicato de diseño de vestuario

Es precisamente su labor con las chicas de Wisteria Lane que le dio a su carrera un impulso que la catapultó a la estratosfera de la popularidad de la moda al vestir a estos personajes tan icónicos.
Por ejemplo, hizo que el Vestido ajustado fuera un elemento básico de los armarios de toda mujer moderna.

Luego, todo el mundo celebro el giro de 360 grados que le dio a la imagen de las amas de casa, ahora podían estar vestidas impecablemente y tan llenas de glamour sin nigún remordimiento:
Les dio a las mujeres casadas la validación que habían estado buscando para vestir con estilo, incluso si al único lugar al que saldrían de compras fuera al super-mercado.

Consejo dictado por Cate Adair sobre como poder encontrar nuestro propio estilo:
"Me gusta usar accesorios, siempre son importantes para añadir estilo personal, ya que -las persona- acostumbrar llevar con frecuencia, lo que se puede considerar un uniforme, unos jeans y una camiseta o el mismo traje de color negro."


“Los accesorios son siempre una buena manera para que cualquier outfit luzca elegante, ya sea un cinturón fabuloso, una bufanda increible, o piezas de joyería,” agregó Adai 


Cuál es el mejor consejo de moda para mujeres mayores de 40?
“No creo que haya un momento especifico de tiempo cuando las mujeres deben empezar a vestirse de manera diferente. En lugar de centrarse en la edad, mi mantra es vestirse acorde con su estilo de vida . Cuando la mujer envejece, su estilo de vida natural evoluciona, también debe evoliucionar su estilo personal. Todo debe ser un proceso muy orgánico, de esta manera, se mantendran siempre en sintonía con sus ropas.”




Mucho antes que bailaras y cantaras con los talentosos chicos de Glee... sobre todo Kurt Hummel y Rachel Berry!


Y qué me dices de lMaestra de Glee, Emma Pillsbury que se gracias a los vestuaristas, se ha convertido en un nuevo icono de la moda prepp!
Lou Eyrich
El estilismo de la serie va a cargo de la diseñadora Lou Eyrich, una mujer con mucha personalidad y talento.

que suele adquirir mucha ropa para la serie en tiendas como Urban Outfitters, Abercbrombie o Gap.


... ya reíamos a carcajadas con las ocurrencias de El Principe del Rap y su adinerada familia, en especial, con su primo Carlton Banks.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...