martes, 2 de julio de 2013

Omar Borkan al Gala, visito México!


Si es Guapo, Si es Guapo!
El fotógrafo nacido en Dubai y avecinado en Vancuver, Canadá, Omar Borkan al Gala, quien sube cotidianamente fotografías suyas para deleite de sus seguidores en la red, esta vez subió una serie de imágenes que registran su paso por nuestro país.


A través de su cuenta de Instagram, el árabe, que también es artista y poeta, da fe no sólo de que pisó territorio mexicano, sino de los sentimientos que aquí encontró.
‘Amo a México’, publicó como despedida

Se puede ser tan, tan guapo que las autoridades de un país te expulsen para evitar que las mujeres se enamoren de ti?
Que lo aclaré el propio Omar:

Hace algunos meses participo en un stand promotor de los Emiratos Árabes Unidos, durante el Festival Cultural Janadriyah, celebrado en la ciudad de Riad
Un policía aseguró en la prensa local que el motivo de la detención fue que “los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de ellos” y que “se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi”.

Demasiado Bello para Arabia Saudí!
Parece surrealista, pero se puede expulsar a una persona de un país por ser guapo?

En pleno siglo XXI. Así son las cosas:
Según una comunicado oficial emitido por la delegación de EAU, el motivo de la detención y posterior expulsión del país de Borkan y sus otros dos compañeros no fue por ser “demasiado guapos”, sino por la presencia inesperada en el ‘stand’ de una artista emiratí que desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia.

Omar aclaro que sólo se les llamó la atención por realizar "bailes poco apropiados" en un festival, lo que causó el alboroto de algunas jovencitas.
Durante su visita aprovecho para desmentir ante algunos medios informativos de gran relevancia, que era falsa aquella nota que lo hiciera famoso y que hablaba incluso, de que fue expulsado de Arabia Saudita, por ser "demasiado guapo""por ser un escándalo de belleza masculina" e "irresistible para las mujeres"

"Realmente yo nada más estaba caminando; acabé en el lugar equivocado, en el momento equivocado", dijo a la revista Omar, quien se enteró de que la noticia era primera plana en varios países cuando ya estaba de regreso en Vancouver, donde vive.


Cierto o falso? La única verdad es que su fama alcanzo niveles explosivos!
Su página de Facebook no ha parado de registrar visitas para comprobar si es tan guapo como dicen.
En cuestión de horas, su cuenta rebaso el millón de fans que además de darle su apoyo, le escriben piropos y le hacen proposiciones de asilo... y hasta de matrimonio!

Gracias a esto, se genero un halo de misterio y morbo en torno suyo, al que casi una docena de usurpadores están intentando aprovecharse.
Aguas! 


Hoy por la mañana, Borkan conversó en Imagen Radio con Fernanda Familiar, donde destacó las virtudes de las mujeres.
"La mujer tiene muchas emociones, la mujer es la más bella creación, tiene muchos sentimientos, yo creo más que un hombre", le dijo a la conductora.
"La mentalidad de un hombre tiende a ser más de negocios, de dinero, y la mujer es más de emociones, de corazón, de alma; y hay una forma en que hay que tratar a una chica para llegar a esa belleza interna, entrar en ese corazón de esa mujer y ver que hay ahí".



- Cómo son las mujeres de tu país? pregunto FF
"Las mujeres son respetadas y tienen derecho a la cultura. Hay muchas diferencias entre una cultura y otra, los hombres a lo mejor tienen más control, no es porque no respetemos a la mujer y lo que ellas quieran emprender como hombres ahora estamos más involucrados en la vida cotidiana. Ahí podemos asesorar a las mujeres y ayudarlas a superarse, y como dije hace un momento, la mujer tiene muchas emociones y ella debe seguir esas emociones y a veces está en desventaja para hacerlo"
.

- Cuándo vez a una mujer caminar hacia ti, qué es lo primero que le ves? pregunto con su típica picardía.
- "Sus ojos y su rostro" contesto.
- Y si es de espaldas?
- " Para ser más específico, el cuerpo entero”.
Dijo el guapo causando la risa de la guapa conductora.



Qué opinas?
Lo expulsarías o le darías asilo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...