viernes, 2 de agosto de 2013

... Y qué me dicen del trabajo de estos Diseñadores?

No es que se me estuvieran olvidando,La serie que recibió la atención de todas las partes del mundo: Mad Men con vestuario de Janie Bryant

Jane Bryant es una de las diseñadoras de vestuario más aclamadas del momento. Sus vestidos para la serie 'Mad Men' han creado toda una tendencia e incluso Michael Korrs y Prada han reconocido inspirarse en el trabajo de Bryant ¿Sus imprescindibles? Vestidos ajustadísimos, faldas con vuelo, jerséis de cachemir y zapatos de tacón medio. Muy años sesenta.


La diseñadora de vestuario de 'Pretty Little Liars', Mandi Line, se basa en lo que denomina moda asequible. Nada de modelitos de firmas caras. Se puede ser trendy por menos dinero. Line apuesta por vestidos vaporosos y retro que se pueden comprar en cualquier tienda o incluso hacerlos tú misma. La clave está en los accesorios y complementos, con los que puedes conseguir que un mismo vestido parezca diferente cada vez.

'The Hills', el reality de MTV que sigue la vida de un grupo de niños bien de California, ha visto nacer a varias estrellas, pero ninguna como Lauren Conrad. La protagonista de 'The Hills' es también un icono de la moda y después de verla haciendo prácticas en 'Teen Vogue', de vivir con ella los altibajos de su relación sentimental y de seguirla durante años, esta chica que hoy es diseñadora profesional parece una más de la familia. Su dress code: apuesta siempre por un vestido bonito. El resto es puro accesorio. No importa si apenas vas maquillada o si no te has podido arreglar el pelo, lo que cuenta es lo que llevas puesto.

Viendo 'Modern Family' puedes vestir a una familia entera. Tienen tantos estereotipos que es difícil no sentirse identificada con alguno de los personajes. Desde la madre ama de casa que busca ropa cómoda, pasando por la jovencita presumida hasta la treintañera con dinero y cuerpazo. Alix Fridberg, la estilista de la serie, apunta que lo importante es no dejarse llevar por las modas y adaptarlas a lo que sienta bien a tu cuerpo y a tus proporciones.

Los frikis también tienen su hueco en los estilismos de la televisión. Si eres una apasionada de 'Star Wars', te gusta resolver problemas de física y tu comida favorita es la china, eres toda una 'big bang girl'. Apúntate a las camisetas personalizadas con motivos de la mítica saga de cine o con iconos de videojuegos como los comecocos. Para los pies, son imprescindibles unas zapatillas Converse. Comodidad ante todo, la seña de Mary T. Quigley, la estilista de la serie

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...