martes, 8 de octubre de 2013

9:40 En general, cómo son los del signo Serpiente?

Podríamos decir que son.....
Son místicos, reservados, elegantes, minimalistas, con un aire de calculada superioridad e indiferencia, la Serpiente podría ser el mejor agente secreto del mundo.
Suelen verse elegantes y sobrias y la paciencia se cuenta entre sus mejores virtudes.

La personalidad de la Serpiente es noble, comprensiva, perceptiva, sensual, orgullosa, vanidosa y refinada. Los individuos nacidos bajo el signo de la Serpiente tienen una excepcional intuición. Tienen una antena parabólica que les dicta los pasos que deben seguir para alcanzar la cima de cualquier montaña.

Su inteligencia y sagacidad, unidas a un carácter estable y constante, dan por resultado una destacada personalidad. Es una estratega hábil que sabe los puntos vulnerables de quien tiene enfrente. Es culta y estética.

Las Serpientes de verano y nacidas durante el día serán más trabajadoras y constantes que las que nacieron en invierno y de noche. Su mayor virtud es su habilidad para resolver problemas en cinco minutos, sin producir sucesos milagrosos; su peor defecto es su sed de venganza cuando alguien le traiciona o no sigue las pautas determinadas por ella.


Un año para la reflexión, planeamiento y respuestas. Un buen momento para las reparticiones y los asuntos políticos. Un año propicio para el comercio y la industria. 

Las soluciones y los compromisos pueden llegar, pero no sin una cierta desconfianza mutua al principio. La serpiente tiene gusto de resolver sus diferencias unidireccionales u otras.

Encontramos que el año de la serpiente tiene que ser tranquilo. Quizás porque es la fuerza negativa más fuerte del ciclo y sigue el año del dragón, que es el positivo más fuerte. Muchos desastres que hicieron que su principio en el año del dragón tendiera a culminar en el año de la serpiente. Estas dos muestras se relacionan muy de cerca y las calamidades de la serpiente tienen como resultado de los excesos confiados durante el reinado del dragón.

Este será un momento animado para el romance. Un buen año para perseguir las artes. La manera llegará a ser más elegante y fluida; la música y el teatro florecerán; y la gente se esforzará por una vida más sofisticada. Las contribuciones notables también serán hechas por la ciencia y la tecnología.

La sabiduría de la serpiente será evidente en muchas facetas de nuestra vida, particularmente en ésos que requieren decisiones. El año de la serpiente es siempre imprevisible. El frente fresco y recogido de la serpiente oculta las maneras profundas y misteriosas de su naturaleza.

Debe ser observado una vez que la serpiente se desenrolle para pulsar, se mueve como el relámpago y nada puede pararlo. Semejantemente a los cambios que ocurren durante el año de la serpiente pueden ser repentinos y devastadores. 

Pise ligeramente y sea más cauteloso este año. El juego y la especulación es terminantemente un tabú. Las consecuencias abrumarán. La serpiente no es débil.

La serpiente nos dará la fe en nuestras convicciones. Esto no es un año para las vacilaciones.

PERSONALIDAD DE LA SERPIENTE

El filósofo, teólogo, mago político, la persona de la serpiente es el pensador y el enigma más profundo del ciclo chino. Lo dotan con una sabiduría innata que él posee; un verdadero místico. Agraciado y delicado, él ama los buenos libros, la buena música, el teatro; él gravitará hacia todo las cosas más finas de la vida. Las mujeres más hermosas y los hombres de gran alcance tienden para nacer bajo esta muestra. Si usted está con presencia de la serpiente, usted está en buena compañía.

Una persona de esta muestra confía en su propio juicio y no se comunica generalmente bien con otras. Él puede ser profundamente religioso o psíquico, o por otra parte, totalmente hedonista. Cualquier manera, él confía en sus propias vibraciones más que el consejo de los demás. ¡A menudo -- él tendrá razón!

Como el dragón, la serpiente es una muestra de kármica. Su vida la termina triunfalmente o desencadena en una tragedia mientras que sus últimas acciones dictan. Y aunque, él la negará, él es íntimamente muy supersticioso. La gente nacida bajo otras muestras puede diferir el pago a la vida próxima, pero la serpiente se parece destinada a pagar sus deudas antes de que él se vaya. Una persona nacida bajo esta muestra es inusualmente intensa e intentará colocar cuentas, consciente o inconscientemente.

Naturalmente en el año de la serpiente no es probable ser incomodado por problemas del dinero. Él es afortunado en tener lo que él necesita. Si los fondos son bajos, él está extremadamente bien equipado para remediar la situación. Sin embargo, una persona de la serpiente no debe jugar; o terminará en bancarrota. En el caso que él sufra pérdidas importantes, no sucederá probablemente una segunda vez; la serpiente aprende rápidamente. Él puede recuperar con velocidad asombrosa y en general es prudente en sus negocios.

Una serpiente que experimenta pobreza o la privación extrema en su juventud puede que no se repita en la vida adulta. Él podría después inclinarse hacia la abundancia, o darse vuelta y convertirse en un hombre miserable.

Por la naturaleza, la persona de la serpiente es escéptica, pero a diferencia del tigre, él tiende a guardar sus suspicacias para él. Él atesora su aislamiento y tendrá muchos secretos oscuros guardados.

Elegante en el discurso, en su vestir y en sus maneras, la persona de la serpiente no tiene gusto de complacer en charlas inútiles o frivolidades pequeñas. Él puede poseer abundante dinero, pero se sabe que puede ser despiadado cuando él desea lograr un objetivo importante. Él no siente ninguna malestar por la eliminación de cualquier persona que esté parado delante suyo.

La Serpiente, al igual que el Dragón, es un signo kármico. Tu vida termina en triunfo o tragedia, según dictan tus pasiones. Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo, siempre te regeneras y nunca te das por vencido. Puedes estar bien o mal económicamente, pero nunca te consideras pobre.

Eres astuto y sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Tu conversación es elegante y fluida. En general eres muy cuidadoso a la hora de hablar y escoges muy bien tus palabras porque no te gusta estar involucrado en chismes y habladurías ni malas interpretaciones; sin embargo, esto ocurre con frecuencia debido a tu forma de expresarte, en la cual asumes que los demás tienen el nivel intelectual y emocional adecuado para interpretar lo que estás diciendo.

Tus ropas y joyas son de buen gusto, no te agradan las chabacanerías. Sin embargo, cuando te enojas, puedes ser temible y, si en ti aflora la parte negativa, podrías ser hasta cruel. No es fácil lidiar contigo. Se dice que a las Serpientes solamente las conocen otras Serpientes. Y aún así no del todo. En el Oriente la serpiente es un símbolo muy venerado de sabiduría, larga vida y conocimiento profundo.

Las personas Serpientes son celosas y posesivas con su familia pero leales: no hay nadie que sea tan absorbente con los amigos y la familia como la Serpiente. Son muy selectivos a la hora de escoger a sus amigos, pero son generosos con ellos. Les gusta mimar a sus amigos y esperan de ellos una actitud recíproca. Si se sienten desdeñados o fracasan en sus tentativas, pueden estar enfadados durante horas. Son malos perdedores.

Es conveniente respetar a una persona Serpiente porque nunca se sabe como va a reaccionar, por lo cual mucha gente los teme. Además, son personas que cambian sus emociones de la misma forma que el animal propio de este signo muda su piel. Llevan a cabo sus planes muy en secreto, ya que les gusta la privacidad. Dan la impresión de ser tranquilas y pasivas, pero son polémicas y , también meticulosas y reservadas. Aunque sea usted miembro de su familia, no espere nunca que una Serpiente le confíe sus sentimientos más íntimos porque no lo hará. Casi siempre consiguen lo que quieren, haciendo creer a los demás que desde el primer momento la idea ha sido suya. Son los conspiradores por excelencia, y es un grave error hacer enfadar a una serpiente, ya que su mordisco es mortal. Tienen un sexto sentido para detectar la falsedad y no toleran que alguien les mienta.

La persona Serpiente es una compañera amena, con un ingenio espontáneo y muy agudo, aunque no es muy partidaria de las reuniones sociales con mucha gente. No son ostentosas, les gusta la tranquilidad y la calma, aunque en el fondo son muy pasional es y sensuales. Tanto la mujer como el hombre Serpiente necesitan estar enamorados. Son personas muy sentimentales que llegan incluso a ser asfixiantes. Esperan que su pareja les sea totalmente fiel, aunque ellos probablemente tendrán alguna que otra aventura extramatrimonial.

A las Serpientes no les agradan las rebajas; prefieren las tiendas caras, ya que no les preocupa en absoluto gastarse el dinero y consideran que la calidad se paga. Les encantan los accesorios, y siempre compran los artículos de mayor calidad. Les atraen los ambientes elegantes pues aprecian las cosas más exquisitas de la vida. Les agrada que los vean en los sitios más distinguidos, preferiblemente antes de que se abarroten de gente, y siempre quieren lo mejor de lo mejor y que les den un trato especial. Les encanta gastar dinero en regalos caros, aunque a veces tienen menor poder adquisitivo del que aparentan.

Las Serpientes no son nada innovadoras sino todo lo contrario son personas conservadoras que sopesan los pros y los contras antes de comprometerse a algo. Les cuesta mucho tomar decisiones, aunque son las primeras en manifestar lo que les gusta y lo que no. Una vez que las Serpientes consiguen ponerse en marcha por la mañana, son muy trabajadoras y responsables. Cuando empiezan un proyecto ya saben qué trayectoria seguir hasta el final. Nada les pasa desapercibido y controlan siempre la situación: cuándo y en qué deben intervenir y qué deben hacer para lograr los mejores resultados. Saben cómo ganar dinero y es muy raro que dejen que otros se enteren del estado de sus finanzas; también son muy reservados con sus asuntos emocionales. Saben muy bien cómo utilizar las influencias y llevar a cabo transacciones productivas, pero sonmuy malos en el juego.

Las profesiones más adecuadas para la Serpiente son las de médico, dentista, detective, investigador, profesor, artista, diseñador, contable, científico, escritor e ingeniero. No les gusta trabajar de cara al público.
La gente Serpiente suele sufrir de los nervios y no gozan de muy buena salud. Están siempre en actividad, aunque a su ritmo, y cuando se paran se sienten totalmente agotados. No saben relajarse; pero, si deciden hacerlo, necesitan dejar de trabajar unos días. Ese tiempo libre lo ocuparán en viajar de un lado a otro e, incluso cuando están de vacaciones, están planeando cosas. Como son incapaces de relajarse, a menudo tienen problemas de tensión arterial. Necesitan vivir y trabajar en un ambiente relajado, y no soportan el ajetreo del mercado de la Bolsa o cualquier otro sitio ruidoso, estresante o sucio. Prefieren la vida hogareña a la social.
EL NIÑO SERPIENTE
El niño de la serpiente tiene una personalidad compleja. Reservado, alerta e inteligente, él tendrá una naturaleza seria y es muy particular. Siendo el tipo de niño preocupado, él adquirirá una perspectiva pensativa en la vida. Él es muy estudioso y serio en la escuela y probablemente el animal doméstico del profesor. No lo estropee; el niño de la serpiente sabe de sus encantos. Él puede ser temperamental cuando no está dado algo a su manera.
Aunque es reservado por naturaleza, este niño podrá disciplinarse. Él es inteligente sobre lo que él desea y será muy práctico en fijar sus metas. Usted no lo encontrará alcanzando algo que él sabe es inalcanzable. Persistente, realista e implacable, él se pegará a una tarea hasta que él la domina.
Además de su aptitud natural para aprender y un alto índice de inteligencia, este niño tiene la capacidad de guardar sus propios consejos. Él no interferirá con otros y preferiría otros para importar de su propio negocio, también. Cuidadoso y atento, él sabe guardarse sus sentimientos. ÉL no puede ser muy saliente sino que él hace amistades largas y duraderas.
Un planificador capaz y meticuloso, pues él utilizará sus energías sabiamente y bastante. Otros niños lo halagarán y lo apoyarán. Sin embargo, él podría tener motivos más ulteriores para algunas de sus acciones. Él está tan atento en ser el primero que a veces puede descuidar su lugar.
Sus muchos talentos y capacidades naturales lo harán muy ágil, después de que solamente él también sea el objeto de los celos y de las mentiras viciosas. Él debe aprender a vivir con la crítica y llevar los riesgos de estar entre la élite.
Su carácter callado hace que él oculte su dolor; es probable sostener envidia durante mucho tiempo. Lo entienden mal a menudo porque él rechaza o no puede explicarse correctamente. Sus líneas de la comunicación con otras están conectadas a veces mal.
El niño de la serpiente vivirá siempre hacia afuera. En vida, él sabrá exactamente utilizar a la gente y manejar situaciones a su antojo. Está destinado para la fama y la fortuna

Les atraen los asuntos espirituales, el ocultismo y el misterio, aunque algunas Serpiente se vuelcan marcadamente a un materialismo hedonista. Es naturalmente refinada: disfruta de la buena comida, los buenos vinos, la lectura y el teatro.
Huye de las aglomeraciones y la vulgaridad.

En sus malos momentos la Serpiente se mostrará haragana, agresiva y aún proclive a prácticas reñidas con la moral. Pero raramente te atacarán de frente: la Serpiente planea cuidadosamente su venganza, espera el momento apropiado y cuando menos lo esperes llegará su mordedura.

Es notoria la belleza de las mujeres de este signo; la mujer Serpiente buscará un compañero a su altura y hará todo lo posible para que él escale posiciones en su trabajo o empresa.

La Serpiente tiene por compañeros ideales al Buey y a la Liebre, también a la Oveja y el Gallo. Con el Perro, el Mono y el Cerdo las relaciones se le complican.
Será año algo difícil para signos como el Tigre, la Serpiente o el Cerdo. Pero un muy buen año para el Gallo.
Para los demás signos será un año promedio, aunque observaremos como a partir del tercer trimestre del año todos los signos en general mejorarán su suerte.

En su propio año la Serpiente enfrenta grandes desafíos, pero siempre hallará la ayuda necesaria para superarlos. Para el romance es propicio el mes de junio.


Es la sexta de las doce ramas terrestres, en Chino se llama Si y simboliza lo enigmático, lo inesperado y lo misterioso. Belleza y sabiduría. Su apariencia es serena y tranquila pero su agilidad mental es sorprendente.

Profunda y consejera. Esotérica y espiritual, la serpiente es considerada mística en algunas tradiciones. Psíquica, mística, religiosa y espiritual. Decidida y activa, le estimulan el debate y la creatividad. Excelente juez y buscadora de oportunidades, perseverante y energética.

Confiada, ególatra, sensata. Analista, gusta de ver todos los ángulos y puntos de vista. Rápida, intensa, clara, ama los retos.

Difícilmente revela sus secretos, reflexiones y pensamientos.

La serpiente disfruta los logros y va detrás de sus metas de manera paciente. Espera lo necesario pero ataca cuando sabe que va a ganar. A su manera es agresiva, sobre todo cuando de defender lo suyo se trata. Justa y equilibrada, controladora, inesperada e incomprensible. Su personalidad es encantadora, atesora sus propiedades y logros, es egoísta con sus sentimientos. Delimita su espacio, sigilosa y discreta. Curiosa, le atrae lo misterioso y es conquistadora. Supersticiosa, ama el arte y la calidad. Ambiciosa, capaz de quitar cualquier obstáculo que estorbe para lograr las metas que se propone. Posee habilidades de liderazgo y convencimiento excepcionales. Objetiva, detallista y meticulosa. Capaz de convivir con cualquier tipo de persona. Intuitiva y sensual.

La serpiente tiene una notable tendencia hacia el aprovechamiento de facultades paranormales o psíquicas. El comúnmente llamado sexto sentido, hace que las serpientes presientan los peligros y se aventuren a veces a ciegas con nuevos proyectos, simplemente "porque han sentido un presentimiento".

La serpiente es sensitiva. Percibe más allá de las emociones humanas y es capaz de desentrañar difíciles motivos para los actos humanos. Así encontramos psicólogos, psiquiatras, videntes y parapsicólogos entre muchos de los nacidos en el año de la serpiente. También son aptos para profesiones que requieren un alto grado de comprensión humana (profesores, actores, artistas...)

La serpiente sabrá ayudar a quien lo necesite, si éste sólo pide consejo. Mientras no le afecte a su economía, la serpiente se puede desvivir en consejos. Tendencias al materialismo, aunque si se contiene, logra no ser avara, aunque le cuesta ser generosa. Tiene tendencia a ahorrar más de la cuenta y luego no saber qué hacer con el dinero, porque sólo de pensar en el gasto puede producirle preocupaciones inquietantes. Sin embargo le gusta jugar y no le importa apostar en algunos juegos, ya que la suerte suele estar de su parte.

En el amor es posesiva y no soportarían que su pareja les engañara. Tal vez por eso, son tan celosas. Sin embargo las serpientes son coquetas. Las mujeres se adornan y desean gustar a los demás (incluida su pareja, si es posible) y a los hombres les preocupa su aspecto físico y su ropa. Por eso, se puede ver a las serpientes indecisas entre dos parejas y pueden ser infieles en cualquier momento, aunque es posible ver a las serpientes intentando establecer vínculos no tradicionales con su pareja, en una especie de pacto: salimos juntos, pero también podemos salir con otras personas.

Las serpientes pueden ser muy buenos maridos y muy buenas esposas. Les gusta tener todo en su sitio y también dejarse llevar por el control de otra persona, de manera apacible. Son tranquilas y no les gustará una vida llena de sobresaltos y sorpresas diarias. Son benevolentes consigo mismas, pero demuestran más dureza a la hora de exigir a los demás. La buena convivencia con ellas deberá pasar por reconocer que ni ellas mismas son perfectas.

Las serpientes aman el lujo, los adornos y rodearse de belleza. Por esto, es posible que muchas serpientes busquen en su pareja ese estatus económico, o lo busquen en una subida rápida de dinero, mediante el juego o la inversión arriesgada. Su tendencia hacia la buena suerte puede confundirlos y perjudicarles si no dejan ciertas prácticas para ganar dinero rápido que podrían arruinarles.


Andreas Papandreu
Jack Palance
Lawrence Olivier
Rafaella Carra
Anne Bancroft
Julio Iglesias
Catherine Deneuve
Serrat

rihanna  serpiente madera 20 de febrero 1988
amy Winehouse  Serpiente de madera yin 14 de septiembre de 1983 
laura pausini serpiente de fuego yin 16 de mayo de 1974
Charles Gald Sibley serpiente metal yin 7 de agosto de 1917
Javier Sanguinetti serpiente agua yin 8 de enero de 1971
Franz Jägerstätter serpiente tierra yin 20 de mayo de 1907
Maria Rojo serpiente madera yin 15 de agosto de 1943
Alberto de Bélgica serpiente fuego yin 23 de diciembre de 1909
Richard Anthony serpiente madera yin  13 de enero de 1938
Keith Douglas serpiente metal yin  24 de enero de 1920

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...