domingo, 6 de octubre de 2013

... Capicci? Pues´ay te va mas información

Al tener agua vs. fuego puede haber conflictos, pero se trata de un Agua yin y no un Agua yang – que esa sí se contrapondría al Fuego yang de la Serpiente. Por tanto, es una fuerza motriz parecida al de un barco de vapor – recordemos que con fuego hierve el agua. Esto genera movimiento.
Y como el Fuego esta muy relacionado con la Política y el Espectáculo, del Cine y Restaurantes, por lo que podemos se espera muchas luchas de poder y accidentes, secuestros o atentados, en contra de gente inmiscuida en ambas esferas, como gobernantes, artistas, cantantes, etc...

La Serpiente tiene Tierra y Metal como elementos escondidos.
Al haber Agua generada por el Metal – elemento escondido de la Serpiente - y elemento Fuego de ésta – que es el elemento Riqueza del Agua - el Agua es fuerte. En cuanto a la economía, esto es particularmente importante para países con costas o con territorios en el mar.

Asimismo, la Serpiente contiene como elementos escondidos la Tierra y el Metal.
Al haber Fuego fuerte, la Tierra es fuerte también – pues Fuego genera Tierra, esto aunado a que el Agua es fuerte – que es la riqueza de la Tierra – hará que los negocios Tierra se vean beneficiados.
Así que, las industrias que se desempeñarán muy bien son las relacionadas con Tierra y Agua principalmente, seguidos de giros Fuego.

Tierra es Construcción, Inmobiliarias, Diseño o Decoración de Interiores, Arquitectura, Ingeniería Civil, Economistas, Seguros, Fianzas, Minería, Minerales, Agricultura, Albañilería, Ganadería, Supermercados, Comercios en general, Orfebres, Fabricación o venta de Objetos de Cerámica, Barro, etc., Panteones, Zapaterías, Pisos, Alfombras, Tapices, Textiles, Almacenes, Empacadoras, Recolectores de basura, Bodegas, Universidades, Arqueólogos, Restauradores, etc.

Agua es Feng Shui, Investigación, Antropología, Científicos, Psicólogos, Terapeutas, Escultores, Pintores, Transportes, Viajes, Turismo, Comunicación, Bebidas, Bares, Spas, Restaurantes de Mariscos, Pesca, Marina, Psiquiatría, Medicina, Sanación, Lavanderías, Filosofía, Religión, Internet, Relaciones Internacionales, etc.

Fuego se refiere a Industrias de Energía, Electricidad, Televisión, Radio, Locutores, Restaurantes, Equipos electrónicos, Publicidad, Ventas, Comercio Exterior, Petróleo, Químicos, Fotografía, Combustibles, Calentadores, Chimeneas, Ferias, Expos, Organización de Eventos, de Bodas, Banquetes, Salones de Fiestas, Discotecas, Alcohol, Payasos, Optometristas, Juguetes, etc.

ojo
No estas para saberlo, ni yo para contarlo, pero este año no "trae" Madera!
pero NO Madera, podemos esperar problemas de creatividad o ausencia de generación de ideas novedosas para hacer frente a los problemas que aquejan a la humanidad, así como de humanidad y de altruismo, ya que la Madera es dar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...